Tiempo de Lectura: 1 minuto

¿Cuánto azúcar tomas en tu día a día? El que no comas muchas golosinas o no endulces tu café no significa que no tengas una alta ingesta calórica, pues el azúcar está presente en más alimentos de lo que crees.

¿Sabías que según la Organización Mundial de Salud, la cantidad de azúcar libre que tomamos al día no debería superar el 10% de la ingesta diaria total?

¿Qué tanto controlas tu ingesta? Sabemos que el azúcar no solo viene de los dulces, también se encuentras en los carbohidratos y condimentos.

El ejercicio te ayudará a tener una mejor calidad de vida pero debes también llevar una dieta que te mantenga sana y fuerte. Recuerda que los excesos son malos.

No estamos diciendo que nunca más te comas una galleta o un chocolate pero no lo hagas diario y a todas horas. Eso hará que los niveles de azúcar en sangre suban y estás predispuesta a alguna enfermedad.

El alcohol también tiene mucha azúcar, hay que saber qué tomar y en qué cantidades.

Una vez que encuentres tu equilibrio, verás que te sentirás mucho mejor. Tu cuerpo se sentirá lleno de energía pero no de calorías vacías, si no de alimentos adecuados para tus actividades.

Haz nuestro test y compruébalo, puede que te lleves una sorpresa.

Una simple bebida típica del desayuno como la leche puede contener muchísima azúcar. Pero esos no son, ni de lejos, los únicos alimentos que son altos en azúcares añadidos y que no hacen ningún bien a nuestra salud.

Si quieres salir de dudas y descubrir si tomas más azúcar del que deberías. ¡Realiza nuestro test!

 

 

¿Te gustó nuestro #TestFiore? Tenemos más para ti en nuestra sección de Test Fiore donde podrás saber más de tu personalidad. También te invitamos a que nos sigas en Facebook o en Instagram ¡te encantarán!