Tiempo de Lectura: < 1 minuto

El estancamiento profesional es algo que te puede pasar después de un tiempo de estar en un trabajo sin ningún avance signficativo y puede ser un detonante para el estrés y la depresión.

Si te sientes así, es momento de considerar cambiar de aires, es por ello que si tu trabajo ya no se convierte en un reto cotidiano tienes que analizar bien cuáles son tus opciones en el mercado laboral. Incluso es posible que en otra área de tu mismo trabajo encuentres los retos que estás buscando y que te harán sentirte realizada y plena en el terreno profesional.

Aunque no lo creas, identificarlo puede ser más complicado de lo que parece

Es por ello que nuestro #TestFiore te ayudará a identificar esos focos rojos para que comiences a trabajarlos de inmediato si te sientes estancada profesionalmente.

Recuerda, tu salud mental en el trabajo, además de componerse de un entorno armónico también consiste en tener un sentido de auto-realización. Trabajar todo esto en conjunto es muy importante para una vida laboral en plenitud.
Es por ello que es importantísimo que elabores un plan de carrera a corto, mediano y largo plazo. Esto te ayudará a tener metas bien definidas y plazos para poderlas cumplir.
Digamos que a corto plazo te propones alcanzar un ascenso, en 3 años te imaginas en una gerencia o con un sueldo más competitivo y a 5 años te imaginas emprendiendo tu propio negocio.
Del mismo modo también es recomendable que busques cursos y certificaciones en habilidades que te ayudarán afinar tus aptitudes y te encaminarán en tu plan de carrera.

¿Te gustó nuestro #TestFiore? Tenemos más para ti en nuestra sección de Test Fiore donde podrás saber más de tu personalidad. También te invitamos a que nos sigas en Facebook o en Instagram ¡te encantarán!