Tiempo de Lectura: < 1 minuto

Ser posesiva con tu pareja puede ser indicio de inseguridad en tu relación, pero también puede dar pie a conductas tóxicas por parte de tu pareja como secretos o en infidelidades.

Este test te ayudará a conocer qué tan posesiva eres con tu pareja. Con los resultados podrás hacer un ejercicio que te permita saber cuáles son las áreas que deben trabajar.

Esta actitud puede ser ocasionada porque no te sientes segura en la relación, por conductas de tu pareja o simplemente por miedo a perder todo lo que has construido. Recuerda, la comunicación es clave para poder tener una relación sana y feliz; sin ella es difícil dar pasos que cimenten una relación.

Por tanto debes hacer un análisis acerca de qué es lo que realmente esperas de tu relación y de tu pareja para saber si pueden tener metas en común y entender el por qué de tus celos. A veces basta con la comunicación, sin embargo existen otros métodos para poderte abrir con tu pareja, como la terapia.

 

¿Te gustó nuestro #TestFiore? Tenemos más para ti en nuestra sección de Test Fiore donde podrás saber más de tu personalidad. También te invitamos a que nos sigas en Facebook o en Instagram ¡te encantarán!