Tiempo de Lectura: 1 minuto

Los cambios a veces son buenos pero traen consigo estrés e incertidumbre. Hay quienes se motivan muchísimo y ven las ventajas. Toma nuestro Test: ¿Cómo reaccionas ante el cambio?

Por otro lado, muchas se sienten amenazadas y en vez de brillar, pueden llegar a ser personas negativas en ese ambiente.

Los cambios pueden ser oportunidades para lograr y aprender nuevas cosas. Lograr retos y cumplir objetivos.

Pueden llegar a ser incómodos y crear confusión o depresión, sin embargo, es importante saber lidiar con ello y siempre salir adelante.

Salir de nuestra área de confort también provoca cambios en una misma. Puedes encontrar nuevas habilidades que no sabías que tenías.

Los amigos y la familia siempre nos podrán ayudar a sentirnos protegidos o apoyados, es cuestión de agarrarle la onda a lo nuevo y entrarle con todo.

Muchas tienen la habilidad de poder con todo, de hacerse las fuertes y siempre poner una cara linda. Sin embargo, a otras les cuesta trabajo y eso es normal también.

Los cambios deben ser vistos como oportunidad de reinventarte, de crear una nueva versión de ti y hacerla cada vez mejor.

Cambiarse de ciudad, de país, de trabajo o hasta romper con el novio, son cambios que nos permiten ver hacia atrás y valorar hasta dónde hemos llegado.

Toma nuestro test y conoce cómo reaccionas ante el cambio.

 

 

¿Te gustó nuestro #TestFiore? Tenemos más para ti en nuestra sección de Test Fiore donde podrás saber más de tu personalidad. También te invitamos a que nos sigas en Facebook o en Instagram ¡te encantarán!