Tiempo de Lectura: 1 minuto

Con el inicio del verano parece lógico comenzar a hablar de las tendencias de trajes de baño que veremos este año en las vacaciones. Varias de las tendencias de moda también están en la ropa de playa, por lo que verás influencias de los años setenta, detalles femeninos y acabados que nos hagan brillar.

Teniendo esto en cuenta, aquí te decimos las cinco tendencias de trajes de baño que más veremos este verano:

Tie Dye

Este estampado alegre y hippie también será protagonista cuando caliente el sol, sea en bikinis o en trajes de baño enteros. Estampados irregulares tipo mancha con degradados en color. Ideal para las chicas más relajadas.

Deportivos

Los trajes de baño de inspiración deportiva tendrán un papel importante en los próximos meses. Para las chicas con poco busto, este es el traje ideal, ya que por su tipo de soporte en el pecho, no corren el riesgo de que se caiga la parte superior.

Con manga

Una de las tendencias distintivas de 2019 son los tops con delicadas mangas que cubran solo los hombros. Este bikini lo puedes combinar con pareos de color para crear un look de acompañamiento para paseos por la playa.

Metalizados

Tienen un aire ochentero y sensual que no pasará desapercibido. Si eres fan de las tendencias de moda, este es el modelo perfecto para ti.

Con volantes

Los volantes tienen ya varias temporadas como los favoritos de muchas y en los bikinis han encontrado otro espacio para destacar.

**Fuente Vogue México**

¿Te gustó nuetro #BlogFiore? No olvides que en nuestra sección de Lifestyle tenemos muchísima información valiosa para ti. También te invitamos a que nos sigas en Facebook o en Instagram ¡te encantarán!