En esta temporada de calor es muy común sentir los labios secos, la piel grasosa, mayor sudoración y hasta hinchazón en brazos y piernas. ¡No te preocupes más! En este #BlogFiore encontrarás los mejores tips para que no sufras ninguno de estos malestares y luzcas espectacular.

Agua de rosas. Aplícala con un atomizador para refrescar la piel. Además es un excelente humectante. Puedes combinarla con tu crema de cuerpo para mayor hidratación.

Arena. Si vas de vacaciones a la playa aprovecha la arena para exfoliar la piel de tu cuerpo, pues es el mejor agente para remover células muertas. Complementa con un buen baño y una loción de menta para tus pies. ¡Quedarán hermosos!

Toma mucha agua. En esta temporada es básico mantenernos hidratadas, pues sudamos más por lo tanto perdemos mucha agua. No esperes a que te dé sed, bebe por lo menos 2 litros de agua sola. Un tip es tener un vaso con agua cerca para que no se te olvide.

Sábila. Si te quemaste o sientes que la piel te arde por exponerte al sol, compra una hoja de sábila en el mercado y refrigérala. Después córtala y unta la baba que tiene por dentro en las zonas sensibles de tu rostro. Verás que en unos minutos el ardor empieza a bajar además de sentir la piel fresca y suave.

La sábila es un desinflamante e hidratante natural y por ello es tan usada en cosméticos o tratamientos de salud.

Date un regaderazo con agua fría. Puedes bañarte con agua tibia y al final darte un último enjuague de unos cuantos segundos con agua fría para activar la circulación y ayudar a eliminar la hinchazón del cuerpo. Además, el agua fría ayuda al fortalecimiento y elasticidad de tu piel, así como contribuye a que tu cabello se caiga menos.

Toallitas de papel de arroz. Éstas las puedes encontrar en tiendas de cosméticos. Lo que hacen estas toallitas es eliminar el brillo absorbiendo la grasa del rostro, dejando un lindo tono mate. Aprovecha para probar nuevas rutinas o productos naturales para el cuidado diario de tu piel ¡Que el calor no te impida lucir radiante!

¿Te gustó nuetro #BlogFiore? No olvides que en nuestra sección de Lifestyle tenemos muchísima información valiosa para ti. También te invitamos a que nos sigas en Facebook o en Instagram ¡te encantarán!