Tiempo de Lectura: 2 minutos

La forma en la que luces en el trabajo es un retrato de tu profesionalismo. Tu outfit debe estar pensado para lucir profesional pero cómoda, ya que, como lo mencionamos en un post anterior, el trabajo es uno de los lugares donde más tiempo pasamos. Es por ello que te recomendamos no utilizar ropa o zapatos que te puedan incomodar después de un rato.

Conoce las 5 prendas básicas para tu look en la oficina, estas prendas las podrás combinar para poder ¡lucir muchísimos estilos más!

Blusas

En tu guardarropa siempre debes contar con este básico. Los colores obligatorios siempre serán blanco, negro y azul marino, sin embargo puedes darle un toque de vida y agregar algún color que vaya de acuerdo a tu personalidad como el coral o el aqua. Evita los estampados ya que son más difíciles de combinar.

Blazers y cardigans

Indispensables para armar looks formales y business casual. Estos también los debes incluir en los colores básicos, sin embargo aquí es donde puedes darle a tu estilo ese acento de color que tanto necesitas. En el caso de los blazers, procura tener uno corto para situaciones formales y uno largo, como el de la foto para eventos casuales.

Faldas

Aquí no hay pierde, las faldas de lápiz a la mitad de la pierna en color negro son tu mejor opción.

Pantalones

Estos serán tus mejores amigos; sobre todo por la comodidad que te pueden brindar. Es importante que no sean muy ajustados ni que marquen la ropa interior. Los colores recomendables son azul, negro y beige; sin embargo también puedes experimentar con colores como ocre o estampados como el Tweed.

Zapatos

Tienes que elegir los más cómodos ya que son los encargados de llevarte a todos lados a lo largo del día. Para situaciones formales, prueba unos flats, que además de ser cómodos, ¡Te harán lucir de 10!

Como puedes ver, combinando estos básicos podrás tener muchísimos outfits para una semana ¡Atrévete a probarlos!

¿Te gustó nuestro #BlogFiore? No olvides que en nuestra sección de Lifestyle tenemos muchísima información valiosa para ti. También te invitamos a que nos sigas en Facebook o en Instagram ¡te encantarán!