La Navidad es una época llena de amigos, fiestas, sentimientos y por qué no ¡regalos! Es muy bonito recibir un regalo y más cuando está hecho con amor. Será un detalle muy bonito para todos sus familiares y amigos, hacer todos tus regalos esta Navidad.

Te dejamos algunas ideas

Cobija de polar

Elige cualquier patrón/estampado y dale a cada una de ellas, un toque especial. Puedes agregar encaje o una orilla coqueta, así como bordar el nombre de la persona a la que se lo darás. ¡Le encantará!

 

Dulces navideños

Unos deliciosos dulces navideños envueltos especialmente para cada quien. Si tú haces los dulces ¡qué mejor!, también puedes optar por galletas. Recuerda envolver la caja y agregar papel decorado para la mejor conserva de los dulces o galletas que prepares. ¡Será un detalle inolvidable!

Una caja de Popurrí

Una cajita o recipiente con popurrí hecho a mano es un gran detalle para una mujer ¡nos encanta la coquetería! Si conoces la esencia favorita de cada persona, podrás personalizarlo sin problema. Ideal para el cajón de la ropa interior, las pijamas o la recámara.

Bolsita te maquillaje

Seguro tienes varias amigas a las que le quieres dar un detalle especial. Qué tal comprar unas bolsitas de tela para crear estuches de maquillaje. Decóralas de acuerdo con la personalidad de cada una de las chicas a las que piensas hacerles un lindo detalle. ¡La usarán todos los días!

Para los amantes del té

El té es algo que se ha puesto muy de moda en los últimos años. ¿Conoces a quién le encante una tarde con una buena taza de té? ¿Qué te parece hacer este arbolito de Navidad decorado con diferentes sabores? Además de ir muy bien con la época decembrina, podrá poder tu regalo en su escritorio o cocina ¡Se verá genial!.

Ya te dimos algunas ideas sencillas para hacer tus propios regalos navideños. Seguro podrás encontrar millones de ideas más que serán un éxito entre tus amigos y familiares.

Recuerda no dejarlo para el último momento, si no te agarran las prisas y no acabarás a tiempo.