Tiempo de Lectura: 3 minutos

Actualmente existen muchos tutoriales en los cuales usan gadgets de limpieza facial ¿los has visto? ¿sabes qué tan necesarios son para tu rutina de belleza?

Estos aparatos o gadgets de limpieza facial se ven increíbles, pero ¿qué tan bien funcionan? ¡Averígualo en este blog!

El avance tecnológico ha permitido que la industria cosmética esté evolucionando constantemente; por ello hemos decidido contarte acerca de estos productos, qué hacen y qué tantos beneficios tienen para ti.

1. Limpiadores faciales.

Los limpiadores faciales son estos aparatitos que tienen cerdas de latex y que, a través de vibraciones sónicas transedérmicas te ayudan a eliminar las imperfecciones e impurezas del rostro.

  • ¿Vale la pena? Sí. Es un excelente gadget de limpieza facial y te ayudará no sólo a tener un cutis limpio, sino a darle mayor luminosidad.
  • ¿Qué va de precio? Hay algunas marcas de precios muy elevados, sin embargo, también existen versiones mucho más económicas en las cuales fácilmente podrás invertir.
  • ¿Qué puedo hacer si no puedo comprarlo? Puedes sustituir esta limpieza con un gel facial y un cepillo de cerdas suaves.

Resultado de imagen para foreo

2. Masajeador facial revitalizante.

Seguramente has visto este gadget en tutoriales de belleza. Consiste en dos bolitas de metal sujetas de un mango y que nos ayudan a dar un masaje uniforme al rostro para reactivar la circulación y evitar arrugas prematuras; también hay masajeadores que en lugar de bolitas de acero tienen rodillos de piedras minerales.

  • ¿Vale la pena? Es una buena idea. Este gadget te ayudará a que tu rostro absorba mejor tu crema o suero facial.
  • ¿Qué va de precio? El masajeador, al no ser electrónico es mucho más accesible en precio.
  • ¿Qué puedo hacer si no puedo comprarlo? Puedes realizar un masaje suave y uniforme a tu rostro con tus dedos índices.

Resultado de imagen para masajeador de cara

3. Microneedling.

El microneedling es un gadget de limpieza facial que, a través de un rodillo cubierto de microagujas, abre canales de las distintas capas de la piel que permiten la penetración del producto que regenera las células y así ayudan con cicatrices y arrugas.

  • ¿Vale la pena? Es deseable pero no indispensable. Aunque este aparato de regeneración está muy bien calificado, puedes tener un efecto similar con limpiadores de pulso y cremas especializadas.
  • ¿Qué va de precio? El microneedling tiene precios similares al maseajeador y no encontrarás símiles con buenos resultados a menor precio.
  • ¿Qué puedo hacer si no puedo comprarlo? ¡Tener mucha disciplina en tu rutina de limpieza! Recuerda que hidradarte correctamente también te ayudará a tener una buena elasticidad en el cutis.

Resultado de imagen para microneedling

4. Blanqueadores dentales.

Hay varios blanqueadores dentales eléctricos en el mercado. La promesa es poder cambiar hasta 8 tonos de tus dientes a través de un tratamiento con luces LED.

  • ¿Vale la pena? No. Aunque se ha vuelto muy popular, estos gadgets difícilmente dan un buen resultados si no están acompañados de buenos hábitos de limpieza dental.
  • ¿Qué va de precio? Existe una gran variedad de ofertas y precios.
  • ¿Qué puedo hacer si no puedo comprarlo? Nada como lavarte los dientes con cada comida e ir al dentista regularmente.

Resultado de imagen para blanqueador de dientes eléctrico

5. Limpiador de poros.

Los limpiadores de poros son unos aparatitos eléctricos que vienen con chupones de plástico pensados para remover todo tipo de puntos negros y espinillas en el rostro.

  • ¿Vale la pena? ¡Sí!. Es un gran aliado para ayudarte a remover puntitos negros y espinillas. Pero OJO, si padeces de un acné severo es preferible invertir en el dermatólogo.
  • ¿Qué va de precio? Existe una gran variedad de ofertas y precios, pero todos son bastante alcanzables.
  • ¿Qué puedo hacer si no puedo comprarlo? Usar mascarillas exfoliantes y parches de carbón para la nariz.

Resultado de imagen para limpiador de poros eléctrico

 

Ser cuidadosas con nuestra piel no es tarea fácil, pero la constancia del cuidado de nuestro cuerpo nos llevará a tener siempre un buen resultado. ¡No dejes de desarrollar una rutina de belleza!

¿Te gustó nuestro #BlogFiore? No olvides que en nuestra sección de Lifestyle tenemos muchísima información valiosa para ti. También te invitamos a que nos sigas en Facebook o en Instagram ¡te encantarán!