Horóscopos de la semana 20

Esta semana tenemos un fenómeno que afectará nuestras energías de forma positiva: Marte entra en oposición a la Tierra, por lo que todas nuestras energías estarán en constante movimientos.

A continuación, los horóscopos de la semana:

Aries

Marte gobierna tu signo, es por ello que te estás sintiendo con un ímpetu que hace mucho no veías. Ha llegado la hora de tomar decisiones importantes de vida, ya que más adelante, las dudas te impedirán actuar. Los horóscopos nos marcan momento de invertir y ahorrar para un proyecto grande. En lo personal, viene una racha de calma después de tanto movimiento, descansa para poder seguir con tus planes.

Tus números de la suerte: 7, 11, 19, 23, 34

Tauro

Tu estado de ánimo ha estado fluctuando y ha llegado los dos extremos. Trata de mantenerte relajada ya que, al perder los estribos puedes perder mucho de lo que has logrado en el terreno profesional y sentimental. Te estás peleando contigo misma ¡calma! Las soluciones las tienes enfrente, es cuestión de que te des la oportunidad de probar nuevos caminos. Permítete ser feliz.

Tus números de la suerte: 1, 6, 18, 36, 40

Géminis

Esta temporada has decidido continuar con tu vida. Ya sea que te sentías atascada en tu vida por problemas del corazón o laboralmente ¡Qué bueno que tomaste tu decisión! Sin embargo recuerda irte con “pies de plomo”, encuentra tu equilibrio y no mires atrás. En lo económico se acerca una buena temporada que te permitirá alcanzar unas metas que tenías a largo plazo.

Tus números de la suerte: 10, 12, 25, 28, 50

Cáncer

Tu bolsillo empezará a sufrir. Si tienes la oportunidad de tener una pequeña fuente de ingresos, aprovéchala. Recuerda que es algo temporal y no hagas de esta actividad tu principal fuente de ingresos. Pasarán unos cuantos meses para que termine esta situación. Recuerda llevar un control estricto de tus finanzas para que no te sientas abrumada. En el corazón todo bien, aprovecha la calma que te dan los que te rodean para retomar fuerzas.

Tus números de la suerte: 2, 14, 27, 33, 48

Leo

Tu salud ha estado mejorando después de algunos malestares que te comenzaron a aquejarte. Acércate a tu familia, ya que podrás apoyarte en ella para salir adelante y recuperarte satisfactoriamente. En el trabajo viene una temporada de mucho esfuerzo y te hará sentirte agotada casi todo el tiempo. Si puedes, ponte una rutina de caminata 15 minutos por la mañana, te ayudarán a despejarte y cargarte de energía.

Tus números de la suerte: 9, 15, 28, 30, 33

Virgo

En el amor has estado muy solicitada y quizás tengas que elegir entre dos personas. Analiza la situación antes de tomar una decisión y evita estar entre ambos por mucho tiempo pues puedes cargar con energía negativa. Si escuchas a tu cabeza y a tu corazón, encontrarás la respuesta adecuada. Económicamente viene una nueva oportunidad, no la dejes pasar pues puede llevarte al éxito.

Tus números de la suerte: 8, 10, 29, 31, 42

Libra

Se vienen aguas turbias en tu casa y necesitarás ayudar a alguien de tu familia. En cuerpo y pensamiento estarás presente, recuerda: Hoy por ti y mañana por mí. No hagas tu buena acción buscando retribución, que sea un regalo del corazón. En los horóscopos se muestra la llegada de alguien nuevo a tu vida que te enseñará a ver las cosas desde otra perspectiva, aprovéchalo.

Tus números de la suerte: 3, 12, 26, 35, 41

Escorpión

Se acercan desafíos importantes en el ámbito profesional y es hora sacar la casta para salir adelante. El éxito puede estar a la vuelta de la esquina. Será importante que cuides tu alimentación y descanso en esta temporada pues el trabajo te cansará, no te rindas, cultivarás cosas importantes. En la familia hay un desencuentro, evita opinar porque te puedes ver involucrada en una situación ajena a ti.

Tus números de la suerte: 2, 8, 13, 33, 49

Sagitario

Definitivamente no es momento de emprender ni de cambiar de trabajo. En este momento te sientes un poco estancada con tu vida. Paciencia, empezando el segundo semestre del año podrás tomar cartas en el asunto. Te recomiendo colocar un vaso de agua cerca de tu cama todas las noches y tirarlo al siguiente día para que despejes la mente. Sé paciente.

Tus números de la suerte: 4, 12, 19, 29, 32

Capricornio

Eres blanco de críticas debido a tus valores. Mantente firme, ya que tus detractores quieren aprovecharse de ello para verte caer. Al final tu integridad te llevará a horizontes que no imaginabas. Sé fuerte y constante. Se recomienda que retomes una rutina de ejercicio para poder canalizar tu estrés. En el amor habrá una decepción, analiza si es el lugar donde deseas permanecer y retírate a tiempo.

Tus números de la suerte: 8, 11, 18, 27, 30

Acuario

Una oportunidad de trabajo se está acercando, es atractiva y te ayudará en tu crecimiento personal; sin embargo, es posible que la oportunidad no dure mucho tiempo. Aprovecha para ahorrar. Deja atrás los pensamientos negativos que no te dejan descansar y enfócate en lo que quieres lograr, pues se ven conflictos en tu pensamiento. De ser posible, exterioriza tus pensamientos y analízalos para tomar decisiones adecuadas.

Tus números de la suerte: 6, 19, 23, 36, 47

Piscis

Te ves un poco descuidada con tu aspecto. Recuerda que cómo luces te afecta anímicamente. Consiéntete un poco y si tus posibilidades lo permiten vete de compras, te hace falta un makeover. Verás cómo las cosas comienzan a cambiar después de esto. Anímicamente estás cansada y es momento de comenzar con ejercicios de relajación y meditación para emprender nuevos caminos.

Tus números de la suerte: 12, 27, 31, 37, 40