Horóscopos 2017: Del 25 de septiembre al 01 de octubre

mm
Compartir o seguir:
Facebook
Facebook
Google+
https://www.fiore.com.mx/2017/09/24/horoscopos-2017-del-25-septiembre-al-01-octubre/
Pinterest
Pinterest
Instagram

En las predicciones de los horóscopos se ve que esta semana será difícil para todos, pero se compondrá pronto, y al ir cuesta arriba, comenzaremos a estar más tranquilas y relajadas. Siempre los finales de mes son complicados en el aspecto económico, pero con una buena administración podremos salir adelante y llegar a la quincena sin preocupaciones.

A continuación les dejo los horóscopos para esta semana:

Aries:

Se te están presentando adversidades en el terreno personal. Sin embargo todo lo que se te presenta lo has sabido sortear de forma exitosa. Se viene una temporada emocionalmente difícil por lo que es importante que no te dejes caer. Apóyate en tu familia y saldrás triunfante de este bache emocional. El mejor camino para quitarte lo agobiada es será la terapia ocupacional.

Tus números de la suerte: 7, 11, 32, 48, 49

Tauro:

En el terreno sentimental estás encontrando buena fortuna y equilibrio. Tu carácter puede ser lo que te traiga algunos problemas, por lo que está en ti ver todo de una forma mucho más positiva. No dejes que nada empañe esta temporada de gozo para ti y tu hogar. Evita las confrontaciones y los chismes.

Tus números de la suerte: 19, 22, 27, 37, 46

Géminis:

En camino y de tu trabajo vienen rápidamente cambios que serán difíciles de asimilar, tanto que las demás ofertas que tienes para cambiar de aires comenzarán a tornarse muy atractivas. No es momento de caer ante la tentación, ya que lo que te ofrecen puede ser atractivo en papel, de ahí a que se cumplan las condiciones es otra cosa. Tú puedes darle un giro a estos cambios. Es cuestión de actitud.

Tus números de la suerte: 17, 31, 33, 39, 41

Cáncer:

Sientes un gran vacío en el terreno espiritual, sientes que te estás entregando a una vida sórdida y vacua. Tienes que hacer un gran ejercicio para poder encontrar cuál es la raíz de esta problema. En este momento la meditación es tu mejor amiga. Del mismo modo puedes encontrar apoyo moral en tus amistades. Sólo necesitas un empujoncito para poder encontrar el equilibrio que tanto añoras.

Tus números de la suerte: 12, 16, 24, 29, 46

Leo:

Viene en camino alguien que te va a cambiar la vida sentimentalmente hablando. Al parecer será todo lo que habías estado esperando y será quien te ayude finalmente a alcanzar la realización que tanto esperabas. La dicha de rodea por donde sea que estés, por lo que comenzarás a experimentar una paz mental que durará una buena temporada ¡Enhorabuena!

Tus números de la suerte: 15, 20, 31, 48, 49

Virgo:

Todo parece indicar que el camino ideal para ti es un nuevo comienzo. Todas las señales están a tu alrededor, por lo que este es un típico caso en el que deber seguir a tus instintos. Este nuevo camino te llevará a un buen final y podrás alcanzar un éxito que jamás pensaste alcanzar.

Tus números de la suerte: 9, 13, 30, 47, 49

Libra:

Tendrás una conversación muy importante y reveladora con una mujer en tu trabajo que se encuentra jerárquicamente más arriba que tú. Aprovecha esa relación para poder tener un aprendizaje valioso que te servirá a lo largo de toda tu carrera. Si sigues tus consejos con tenacidad podrás ver un cambio en tu forma de ver el trabajo.

Tus números de la suerte: 5, 17, 23, 36, 46

Escorpión:

Tu lado creativo está desbordando y eso te está llenando de plenitud. Amas tu trabajo y todas las responsabilidades que conlleva. Esta racha te llevará a ser notada por tus superiores por lo que debes tener gratitud por todas las bendiciones que estás recibiendo en este momento. Se avecinan muchas cosas buenas para ti.

Tus números de la suerte: 1, 10, 17, 18, 32

Sagitario:

Estás encontrando luz para salir de una situación personal de la que no sabías cómo salir. Esta situación te estaba dejando sin descanso, pero finalmente, después de un extenso análisis interno encontrarás la solución. Lo importante es que sepas contener las consecuencias de esta situación, ya que se podrán extender por algunos meses.

Tus números de la suerte: 16, 22, 32, 45, 41

Capricornio:

En tus manos tienes un polvorín, ya que una eres testigo de una situación muy delicada. Por lo que la discreción será lo que te ayude a salir avante, si bien tú no tienes culpa alguna, puedes quedar bajo el escrutinio de la gente. Debes estar tranquila y ser muy medida en tus palabras. Al final la verdad va a triunfar por sobre todas las cosas.

Tus números de la suerte: 5, 9, 12, 22, 37

Acuario:

En tu casa y con tu pareja no tendrás otra cosa sino éxito. Lo que resta del año estará lleno de bendiciones por lo que deberás saber organizarte y tener una actitud humilde y de gratitud hacia la vida.

Es momento de ser organizada y de comenzar a crear un patrimonio a futuro.

Tus números de la suerte: 9, 14, 15, 27, 34

Piscis:

Aunque te sientas llena de tristeza y de tribulaciones, recuerda que siempre podrás contar con tu familia para salir adelante. Ten eso siempre muy en cuenta puesto que será tu tótem para poder sacar fuerzas de flaqueza en los momentos más aciagos. Recuerda que para crucificarse se necesitan de al menos dos y obviamente tú no estás dispuesta a ello.

Tus números de la suerte: 5, 6, 7, 19, 22

Comentarios

Comments are closed.