mm
Compartir o seguir:
Facebook
Facebook
Google+
https://www.fiore.com.mx/2017/09/17/horoscopos-2017-del-18-al-24-septiembre/
Pinterest
Pinterest
Instagram

Esta semana en los horóscopos Fiore, veremos cómo la creatividad comienza a fluir en todos los aspectos de nuestra vida. No dejemos que nos afecte “el qué dirán” y pongamos a practicar esa energía al máximo para facilitarnos las cosas o ¿Por qué no? Ver la vida desde otro matiz. Esta semana practiquemos “Pensar fuera de la caja” y veremos cómo esto nos ayudará a ver que nuestros problemas no son tan graves como pensamos.

A continuación, les dejo los horóscopos para esta semana:

Aries:

La fortuna está comenzando a sonreírte de nueva cuenta, hay nuevos comienzos en tu trabajo. Puede que estés armando un nuevo equipo o se integren nuevos elementos. Este cambio fresco te ayudará a eliminar el tedio y la cotidianeidad. Procura sembrar un ambiente creativo y de calma al trabajar y verás muy buenos resultados en poco tiempo.

Tus números de la suerte: 3, 18, 24, 44, 50

Tauro:

Te llegarán noticias que en un principio te parecerán malas, sin embargo después de un concienzudo análisis podrás darte cuenta de que te terminarán beneficiando más de lo que te imaginas. Tienes un ánimo muy bueno y en este momento sacarás lo mejor de todas las cosas que estén en tu entorno. La sorpresa es lo que no te caerá muy bien, pero eso es todo.

Tus números de la suerte: 1, 2, 17, 38, 39

Géminis:

Recibirás un bono en tu trabajo que te ayudará a hacer varios trabajos que pensabas que necesitaba tu casa. Aprovecha para darle la armonía que tenías tiempo deseando. Eso te ayudará a sentirte mejor contigo misma y muy renovada. Después organiza una reunión con tus amigos para que tengas desde el inicio buenas vibras de parte de los que te quieren.

Tus números de la suerte: 15, 22, 24, 26, 33

Cáncer:

Por tu cabeza está rondando la idea de cambiar de trabajo. El clima laboral es lo suficientemente apto como para que te lances a la aventura, ya que en puerta vienen ofertas que te llenarán profesionalmente y en el terreno económico ni hablar. Sólo recuerda, como siempre, no dar el salto antes de tener algo seguro encima.

Tus números de la suerte: 13, 24, 28, 37, 40

Leo:

Estás muy cerca de completar un ciclo que te llenará de mucho gozo y paz mental. Esto puede estar lleno de trámites, pero los harás gustosa, ya que esto te abrirá las puertas en muchos sentidos, y podrás encaminarte por la senda del triunfo. Aprovecha esta racha de buenaventura para que comiences a planear un poco tu futuro..

Tus números de la suerte: 10, 17, 34, 35, 50

Virgo:

En tu relación de pareja estás un poco de capa caída, ya que tu relación está en camino a desmoronarse. No lo tomes como una fuerte derrota personal, aunque así lo parezca. Esto te ayudará a reencontrarte contigo misma y a darte tu justo valor. No permitas que nadie pisoteé tu dignidad; recuerda que una relación es de dos personas y ambos tienen voz y voto.

Tus números de la suerte: 18, 19, 24, 31, 33

Libra:

Estás sintiendo muchos celos con tu pareja. No es algo sentimental, más bien, sientes que sus logros están opacando a los tuyos. Esa actitud egoísta no te está ayudando ya que lo único que estás logrando en este momento es amargarte la vida. Mejor reevalúa tus metas para que también tú alcances la cima del éxito. Recuerda, es hora de ser persistente.

Tus números de la suerte: 10, 19, 28, 39, 43

Escorpión:

A pesar de sentirte llena de dificultades y habladurías, te sientes tranquila contigo misma. En este momento serás víctima de muchas envidias, por lo que te recomiendo que te prepares. A veces la defensa es el mejor ataque y en este caso no pueden haber palabras más ciertas. Deja que tus acciones hablen más que tus palabras y verás cómo se disiparán rápidamente esos chismes.

Tus números de la suerte: 2, 27, 28, 38, 50

Sagitario:

Comienzas a sentir atracción por un hombre mayor que tú. No te recomiendo este camino, porque si bien en el amor no hay edad, la situación de vida de esta persona está llena de dificultades. A veces es mejor hacerle más caso a la razón y cerrar el corazón ante casos como este. Ya te llegará la oportunidad de enamorarte pero el momento no es ahora.

Tus números de la suerte: 2, 10, 29, 35, 38

Capricornio:

Después de poner en orden tu situación de vida y darte cuenta que muchos de los problemas que te aquejaban estaban siendo ocasionados por tu actitud y forma de ver las cosas, estás dispuesta a tomar el mundo por sorpresa. No será fácil, pero recuerda que la perseverancia será clave para que alcances todas tus metas. Tu momento es ahora.

Tus números de la suerte: 3, 10, 13, 35, 38

Acuario:

La relación con tus jefes está un poco tensa y es por ello que no están siendo apreciados todos tus logros como deberían. Debes abrirte un poco al diálogo porque tus cualidades demagógicas serán claves en este proceso de congraciarte con tus superiores. Recuerda que no todas las batallas las puedes ganar en primera instancia.

Tus números de la suerte: 2, 18, 42, 45, 48

Piscis:

Sentimentalmente estás de cabeza, tu relación de pareja está en la cuerda floja ya que estás teniendo un comportamiento errático y un poco sospechoso. No hagas cosas buenas que parezcan malas. Habla con tu pareja y aclara las cosas. Te tomará mucho tiempo, pero tú sabes que vale la pena.

Tus números de la suerte: 16, 33, 34, 42, 46

Comentarios

Comments are closed.