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https://www.fiore.com.mx/2017/09/10/tips-para-pasarla-mejor-durante-tu-spm/
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Sabemos que cada mes el SPM (o Síndrome Pre Menstrual) nos hace sentirnos con muchos cambios de humor y un poquito enfadadas.

¡No todo está perdido! Hay diferentes tips que puedes seguir para sentirte mejor y poder hacer tu vida al 100%.

Existen muchos tratamientos para el Síndrome Premenstrual, desde sencillos remedios caseros a tratamientos prescritos por el médico.

Lo importante es encontrar el remedio que sea más útil para cada una.

A algunas de nosotras nos puede ayudar simplemente el hecho de seguir unos hábitos saludables como son:

  1. Una dieta adecuada. Conviene una dieta sana, con abundantes frutas y verduras, baja en sal y que evite el consumo excesivo de agua durante los días previos a la menstruación. Esto nos ayudará a evitar la retención de líquidos tan molesta en esos días.
  2. Tomar té de manzanilla por sus propiedades analgésicas y emolientes.
  3. Descansar cómodamente y dormir más de 7 horas diarias.
  4. Hacer pequeños ejercicios a modo de estiramientos musculares. Debe ser ejercicio suave y cómodo, y mejor si lo practicamos de forma regular.
  5. Utilizar distintas técnicas de relajación tanto mental como emocional.

También puedes tomar complejos vitamínicos. Por lo general refuerzan nuestro cuerpo y nos ayudarán en los días en que nos sentimos más fatigadas. Es conveniente que el médico nos aconseje cuál es el más adecuado para cada una de nosotras.

Recuerda que si tus malestares son muchos, lo mejor será asistir con tu ginecólogo de confianza para que te dé una checadita y determine si requieres algún medicamento específico.

Procura seguir estos consejos y te sentirás mejor, podrás hacer tus actividades como cualquier día.

 

 

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