mm
Compartir o seguir:
Facebook
Facebook
Google+
https://www.fiore.com.mx/2017/09/10/horoscopos-2017-del-11-al-17-septiembre/
Pinterest
Pinterest
Instagram

En los horócopos de esta semana todo será muy bueno para el amor, por lo que te llevarás en mayor medida de forma armónica con tu pareja.

¡El romance está a la vuelta de la esquina!

A continuación les dejo los horóscopos para esta semana.

Aries:

Sientes que no te están dando el lugar que realmente te mereces en tu trabajo; sin embargo debes pensar si realmente estás dando el 100% para que esto suceda. Haz un análisis introspectivo para que conozcas a fondo tus áreas de oportunidad y de esta forma puedas cambiar algunos hábitos que te impiden rendir en tu trabajo como deberías.

Tus números de la suerte: 11, 17, 36, 38, 48

Tauro:

Espiritualmente te encuentras completamente fortalecida, por lo que las situaciones dolorosas pasarán desapercibidas para ti. Sin embargo, no te debes permitir exponerte de más. Se acercan chismes y “malas vibras” por parte de compañeros de trabajo celosos de tu confianza en ti misma. No permitas que la cizaña te afecte en tu vida diaria.

Tus números de la suerte: 4, 25, 40, 49, 50

Géminis:

Sentimentalmente sientes que vas de cuesta abajo, por lo que mi recomendación es que medites un poco sobre lo que quieres en la vida. A veces puedes tener estándares muy altos que son difíciles de conseguir en una pareja. No te digo que bajes tus expectativas, sino que dejes de ser tan exigente. El amor puede estar frente a ti y por esta circunstancia puedes dejarlo pasar de largo sin darte cuenta.

Tus números de la suerte: 21, 23, 25, 36, 50

 

Cáncer:

En tu relación están habiendo algunas discusiones. Aprovecha el ímpetu romántico de la semana para que puedan trabajar en resolver los conflictos de manera pacífica y confiable. Ambas partes deben llegar a acuerdos de vida y lo más importante: Cumplirlos.

Si continúan por este camino, la felicidad estará a la vuelta de la esquina.

Tus números de la suerte: 11, 24, 29, 30, 40

Leo:

No estás explotando tu creatividad como deberías; esto te está llevando a un vacío emocional que más adelante será muy difícil de llenar. Te recomiendo que comiences a buscar un trabajo donde puedas explotar todos tus talentos al máximo. Pero antes de hacerlo, recuerda que el salto siempre llevará una temporada de adaptación que no será muy fácil.

Tus números de la suerte: 3, 6, 10, 19, 49

 

Virgo:

Llegará un acuerdo legal que será desventajoso para ti. Aunque te costará dinero, no vale intentar impugnar este tema ya que el resultado seguirá siendo desfavorable para ti. Esto te servirá de aprendizaje para que “no te claves” en exceso. Recuerda que no todas las batallas de la vida se ganan. Trabaja un poco en tu humildad.

Tus números de la suerte: 10, 17, 29, 31, 33

Libra:

A pesar de las dificultades emocionales que estás pasando, te estás abriendo camino con paso firme. No pierdas tu buen humor y verás que este trago amargo pasará cuando menos te lo esperes. Es de esas situaciones en las que en el futuro las verás y te reirás de ellas; sin embargo debes mantenerte cauteloso en los pasos que des.

Tus números de la suerte: 16, 27, 29, 31, 36

 

Escorpión:

Están pasando cambios importantes en tu relación de pareja y te muestras muy renuente a ellos. Esto está generando desencuentros y dificultades entre los dos. Abre los canales de comunicación y hablen, es posible que en las charlas salgan cosas hirientes, pero eso ayudará a limpiar la relación y tener una suerte de “borrón y cuenta nueva”.

Tus números de la suerte: 5, 16, 19, 20, 41

 

Sagitario:

Tu situación sentimental va viento en popa, tal parece que por fin alcanzaste la felicidad que anhelabas. Estás haciendo un maravilloso equipo con tu pareja y ambos desbordan felicidad. Al parecer tienes todo para ser feliz, sin embargo no debes olvidar que la felicidad es un trabajo del día a día, por lo que no te debes dormir en tus laureles, sino cultivarla diariamente.

Tus números de la suerte: 10, 28, 32, 40, 41

Capricornio:

La vida te está poniendo a prueba con baches económicos porque quiere que aprendas una lección de vida. Es importante que sepas administrar bien tus finanzas ya que no hay dinero que te dure, y esto te puede llevar a endeudarte innecesariamente. Busca en tu localidad algunos cursos para administrarte mejor y evita hacer “gastos hormiga” que lo son nocivos para ti.

Tus números de la suerte: 1, 9, 11, 20, 35

Acuario:

Tienes que tomar una decisión importante en tu trabajo, y en ambos casos afectarás a alguien que te tiene en alto aprecio. Será importante que hables con ambas partes para que les des confianza y la seguridad de que se trata de algo estrictamente profesional. No dejes de brindarles su apoyo para que puedan salir delante de lo que seguramente se convertirá en un problema emocional para ellos.

Tus números de la suerte: 5, 18, 23, 29, 30

Piscis:

En camino vienen malas noticias para ti y tu familia. Como dicen “no hay mal que por bien no venga” por lo que deben tener la serenidad para salir adelante. El aprendizaje de esta situación será vasto, pero será difícil verlo ante lo nefasto de esta situación. No se desesperen, recuerden que justo antes del amanecer es cuando la noche es más oscura.

Tus números de la suerte: 13, 31, 33, 38, 48

Comentarios

Comments are closed.