mm
Compartir o seguir:
Facebook
Facebook
Google+
https://www.fiore.com.mx/2017/09/03/horoscopos-2017-del-04-al-10-de-septiembre/
Pinterest
Pinterest
Instagram

En los horóscopos de esta semana, estamos comenzando un nuevo mes y cada día que pasa nos acercamos vertiginosamente al final del año. Sé que hasta el momento no ha sido el mejor de los años, pero como dicen “Al mal tiempo, buena cara”. Estoy segura que vendrán tiempos mejores.

¡Entre todas podemos!

A continuación les dejo los horóscopos de la semana:

Aries:

Tienes la tentación de sucumbir ante una relación prohibida. Ten mucho cuidado ya que el sufrimiento que te traerá a largo plazo será mucho mayor que la felicidad efímera. Si tomas este camino se ven en tu futuro varias dificultades que serán muy difíciles de superar. Esto será parte de una serie de decisiones de vida que tendrás que tomar en un corto plazo.

Tus números de la suerte: 8, 27, 34, 43, 47

 

Tauro:

Tu lado espiritual estuvo durante mucho tiempo bastante descuidado y eso ha traído pesar a tu vida. Finalmente te reencontraste contigo misma y has encontrado la templanza para salir avante. El llanto de tristeza de días pasados, poco a poco se convertirá en un llanto de sanación y felicidad. Esto te ayudará a tener una vida más equilibrada en un futuro.

Tus números de la suerte: 1, 5, 19, 34, 48

 

Géminis:

Tu vida está en este momento llena de celebración y de gozo ya que te encuentras cerrando un ciclo profesional muy importante. El cambio de aires te está trayendo muchas bendiciones a tu vida así como un valioso crecimiento a nivel económico. Aprovecha esta buena racha para aprovisionarte y tener un poco de holgura en un futuro.

Tus números de la suerte: 4, 14, 21, 33, 48

 

Cáncer:

Desde que comenzaste tu nuevo camino no sabes bien a bien cuáles son las decisiones adecuadas para tener un poco de serenidad. Aunque suene arriesgado, es momento de escuchar a tu corazón, él te guiará y te ayudará a tomar la mejor decisión. Apóyate en tu pareja para que puedas tener el panorama completo y tomes un camino más informada.

Tus números de la suerte: 11, 17, 28, 30, 40

Leo:

Rápidamente y de manera estrepitosa estás pasando por muchos cambios que te están sacudiendo de pies a cabeza. Estás comenzando un nuevo trabajo que no se asemeja en nada al anterior y sientes que no estás dando el ancho. Lo que debes hacer es tomar las cosas con calma y aprende a relajarte, eso te ayudará a encontrar tu fuerza interna para salir avante de esta situación.

Tus números de la suerte: 3, 24, 34, 40, 43

Virgo:

Te encuentras en el borde de tomar una decisión personal que te está conflictuando mucho, sin embargo los resultados de ambos caminos son claros, uno te llevará por muchas dificultades y el otro te traerá felicidad. En este caso se rige la regla de que el camino fácil será el que te lo cobre con creces al final. Sé tenaz y perseverante.

Tus números de la suerte: 11, 18 32, 49, 50

Libra:

Después de una muy mala temporada en los ámbitos personales y profesionales, por fin te estás dando un respiro de la vida ya que el triunfo ha tocado a tu puerta. Recuerda que no debes confiarte, sino es el momento de redoblar esfuerzos para que coseches en abundancia y a manos llenas. Recuerda repartir esta dicha entre tus allegados.

Tus números de la suerte: 19, 22, 38, 39, 49

Escorpión:

Se acerca una firma de documentos bastante conflictiva para ambas partes. Tendrás que ser conciliadora y tenaz para lograr un acuerdo que beneficie a ambas partes. Es importante que aprendas a ser paciente, ya que es muy probable que la resolusión de este conflicto tarde un buen rato en llegar.

Tus números de la suerte: 2, 6, 7, 9, 31

Sagitario:

Espiritualmente se acerca un cambio importante para ti. Te estás encaminando al terreno de la madurez sin mayores preocupaciones y esto, por donde lo veas, se trata de una bendición. Pocas son las personas que llegan a alcanzar esta meta completamente libre de tribulaciones. Con inteligencia de comenzarás a encaminar rápidamente al éxito.

Tus números de la suerte: 2, 10, 16, 18, 49

Capricornio:

En tu hogar se vislumbran desencuentros. Estos se deberán a una falta de comunicación entre todos ustedes, deja atrás el orgullo y adopta una postura conciliadora que te ayude a aligerar las tensiones en todos los frentes. Ayuda a cerrar filas para poder encontrar un punto medio y todos terminen contentos con el resultado.

Tus números de la suerte: 11, 26, 31, 38, 47

Acuario:

El éxito profesional que estás alcanzando no está exento de tu buena dosis de dificultades. En este momento te recomiendo que adoptes una postura un tanto cuanto taciturna para no agobiar a los demás, la prudencia y la mesura serán básicas para poderte acercar a contar tus problemas con tus allegados. Analiza la gravedad de los mismos y verás que no son para tanto.

Tus números de la suerte: 13, 26, 32, 44, 50

Piscis:

Tu hogar estará lleno de dicha ya que en camino vienen buenas noticias que te alegrarán el resto del año. Compártela con tus seres queridos ya que también ellos podrán ser parte de las celebraciones. Comienzas a ver el futuro con mejores ojos y quizás empieces a pensar en forjarte un patrimonio, pero recuerda. Todo a su debido tiempo.

Tus números de la suerte: 1, 30, 33, 38, 41

Comentarios

Comments are closed.