Horóscopos 2017: Del 28 de Agosto al 03 de Septiembre

mm
Compartir o seguir:
Facebook
Facebook
Google+
https://www.fiore.com.mx/2017/08/27/horoscopos-2017-del-28-de-agosto-al-03-de-septiembre/
Pinterest
Pinterest
Instagram

Otro mes que se nos va. Es importante que hagamos un balance, pero esta ocasión que sea un poco diferente: ¿Qué cosas hicieron que creen que pueden hacer mejor? ¿En dónde de plano “la regaron”?

Las invito a hacer este análisis y, si es necesario, llegar en son de paz a conciliar a quienes hayan injuriado ¡Sentirán un peso menos encima!

A continuación, les dejo los horóscopos para esta semana:

Aries:

Buenas y afortunadas nuevas vienen en pos de ti. Después de una mala temporada emocionalmente hablando, te caerá como agua del cielo. Lo importante será que sepas recibir las noticias y en el caso de lo material, que sepas administrarlo con sabiduría para que esta racha se extienda por una temporada un poco más larga. Te lo mereces.

Tus números de la suerte: 6, 14, 16, 18, 32

Tauro:

Tienes en camino muchas bendiciones económicas, sin embargo, tienes el temor de no saberlas administrar como es debido. Esto no te debe preocupar; sino todo lo contrario. Es importante que confíes en tu juicio, cuando sea el momento sabrás administrarlo con sabiduría. No te azotes todavía ya que aún no es el tiempo de preocuparse.

Tus números de la suerte: 10, 16, 18, 26, 46

Géminis:

Te sientes atorada en tu trabajo, no sabes si habrá oportunidad de crecimiento o de explotar todo tu potencial; sin embargo, aún no es momento de cambiar de aires ya que la situación allá afuera no es la ideal. Trata de hacer más felices tus días consintiéndote un poquito. Al final terminarás con la satisfacción de un trabajo bien hecho.

Tus números de la suerte: 11, 25, 36, 45, 47

Cáncer:

La gente no está viendo con buenos ojos ciertas actitudes que estás teniendo hacia con ellos. Es probable que te tachen de hipócrita, por lo que debes ser más transparente con ellos. Tú sabes que esas opiniones son infundadas, pero al mismo tiempo sabes que tienes que trabajar un poco en tu “don de gentes”. Trata de ser más cordial y amable y verás cómo en un dos por tres cambiarán esa opinión de ti.

Tus números de la suerte: 11, 19, 42, 45, 49

Leo:

Es inminente una plática seria de uno a uno con tu pareja. A primera impresión todo va viento en popa, sin embargo, es momento de que pongan las cartas sobre la mesa y hablen sobre sus metas a futuro. Esto les ayudará para saber cuál es el rumbo que debe tomar la relación o si vale la pena continuar. No te desilusiones si el resultado no es favorable para ti. Tómalo como un nuevo inicio.

Tus números de la suerte: 13, 15, 31, 36, 37

Virgo:

Tu corazón se está debatiendo entre dos pretendientes. Sin embargo, ambos se encuentran en terrenos iguales. Recuerda que el amor debe ser algo que te haga sentir plena todos los días, por lo que tendrás que hacer un análisis exhaustivo de lo que realmente quieres en tu vida para tomar una decisión. No tengas pareja sólo por el hecho de tenerla.

Tus números de la suerte: 3, 27, 31, 32, 35

Libra:

En tu trabajo llegará alguien en una posición de autoridad con quien chocarás desde el momento de conocerlo.

¡Aguas! Porque esta persona está con toda la disposición de hacerte la vida de cuadritos. Y te va a traer muchas noches en vela. Deja que tu trabajo hable por ti y demuéstrale tus capacidades, no serán los mejores amigos, pero por lo menos tendrás un ambiente de respeto.

Tus números de la suerte: 14, 16, 30, 35, 41

Escorpión:

En esta nueva relación que estás comenzando se puede ver que has encontrado a la pareja ideal para ti. No puedo aconsejarte mucho ya que no debes llegar con una opinión sesgada; sin embargo, se ve a la distancia que juntos lograrán cosas que ni siquiera imaginabas que ibas a alcanzar. Disfruta de tu relación y de tu vida al máximo.

¡Enhorabuena!

Tus números de la suerte: 16, 22, 27, 31, 41

Sagitario:

Estabas en una situación de sufrimiento a la que no le veías fin. Sin embargo, te acercarás a tener una suerte de epifanía que te hará ver que la única responsable de esta situación eres tú. No sólo eso, sino que verás la solución a esto. Verás cómo, dentro de un tiempo, será una situación que recordarás jocosamente y terminarás riendo.

Tus números de la suerte: 13, 14, 19, 26, 34

Capricornio:

Tu lado femenino también necesita un poco de cariño y de consuelo. Toma un día de la semana para consentirte, ve a pasear, sal por un café, visita a unas amigas y ¿Por qué no? Date una vuelta por el Spa. Aprovecha para recargar energías porque tu trabajo se viene complicado para el próximo mes. Así la vida no te “agarrará de bajada”.

Tus números de la suerte: 17, 19, 26, 36, 39

Acuario:

Se acerca un importante cambio de roles en la mecánica familiar, es posible que este cambio sea muy abrupto, pero también indica que ya estás lista para llevar el peso de una familia sobre tus hombros.

Toma las decisiones meditándolas primero y con sabiduría, así podrás salir adelante en esta dura prueba.

Tus números de la suerte: 3, 26, 35, 46, 49

Piscis:

Sientes que tu pareja te está dejando de prestar atención e incluso presientes que hay intrusos en la relación. La forma adecuada para acercarte a este tema no será mediante agresiones. En la forma en la que te acerques será como te respondan, por lo que debes sacar fuerzas de flaqueza ser 100% neutra. Recuerda que la confianza y la comunicación son bases fundamentales de las relaciones.

Tus números de la suerte: 4, 23, 36, 39, 44

Comentarios

Comments are closed.