Trenzas, trenzas y más trenzas

mm
Compartir o seguir:
Facebook
Facebook
Google+
https://www.fiore.com.mx/2017/08/25/trenzas-trenzas-y-mas-trenzas/
Pinterest
Pinterest
Instagram

¡El toque final para tu look patrio son las trenzas!

Septiembre es el mes perfecto para crear un look que saque nuestro orgullo patrio y ¡qué mejor que las trenzas! Hay miles de formas diferentes para hacerte un peinado con trenzas. Te damos unas ideas para que encuentras cuál es la que mejor queda con tu outfit.

 

Chongo bajo

Una idea es la trenza que termina en un chongo bajo. Lo único que debes hacer peinar dos trenzas francesas laterales. Después enrédalas entre sí hasta crear un chongo bajo. Ideal para un look sobrio.

 

Estilo Corona

La corona de trenza también siempre es una excelente idea. Puedes dejarla un poco suelta y no tan apretada. Peina una trenza francesa de la mitad de tu cabeza hacia arriba. Ve soltando el tejido cada tres nudos y ¡listo!

 

Media trenza

Si no quieres traer tan sujetado el cabello puedes optar por las trenzas, puedes hacerte sólo de un lado y dejar el resto de tu cabello suelto. Dale movimiento con ligeros rizados con tu plancha para cabello.

A la Frida Kahlo

El clásico look de Frida Kahlo con la corona de flores también es siempre garantía. Usa flores de verdad o de papel o tela.

Si haces una corona con tus trenzas, puedes tejerle un listón de colores para darle un toque distinto.

 

Trenzas trendy

Por último, puedes optar por las dos trenzas, una de cada lado. Decora las puntas con un listón tricolor o algún detalle mexicano.

Las posibilidades son muchas, échale coco y ¡hazte un look increíble!

 

Comentarios

Comments are closed.