mm
Compartir o seguir:
Facebook
Facebook
Google+
https://www.fiore.com.mx/2017/08/20/horoscopos-2017-del-21-al-27-agosto/
Pinterest
Pinterest
Instagram

Esta semana nos encontraremos con ciertos desequilibrios emocionales, pero estoy segura de que sacaremos fuerzas de flaqueza para enfrentarlas con celeridad y paciencia. Recuerden que lo que no nos mata nos hace más fuertes.

A continuación les dejo los horóscopos para esta semana:

Aries:

Se te están presentando oportunidades que te van a ayudar a levantarte el ánimo. Estos días has andado con el mismo por los suelos y estos sucesos venideros te servirán para darte tu valor justo y a despejar la cabeza. Analiza cuál de todos los caminos es el que te conviene más para que eso te lleve a la tan anhelada plenitud que estás buscando.

Tus números de la suerte: 10, 13, 30, 37, 38

Tauro:

Tu actitud ante el trabajo y la forma de ver la vida te están complicando innecesariamente la existencia. Es momento de que des un paso atrás y veas como si fueras alguien ajeno a ti la forma en la que estás acomodando las piezas del rompecabezas de tu vida. Esto te servirá para corregir el camino y al mismo tiempo comenzar a resarcir las amistades que pudiste perder en este lapso.

Tus números de la suerte: 13, 16, 30, 34, 39

Géminis:

En el aspecto romántico estás viviendo una etapa en la que la llama de la pasión se estará avivando. Aprovecha este nuevo ímpetu con tu pareja para plantearte nuevas metas que les ayuden a dos cosas: A crecer como personas y a salir de la rutina que ya los estaba comenzando a agobiar. Esto es un trabajo en equipo por lo que tendrán que luchar juntos para triunfar.

Tus números de la suerte: 1, 6, 16, 22, 47

Cáncer:

Viene una temporada de dificultades para las que no estabas completamente preparadas. Esta mala racha desafortunadamente se extenderá una temporada relativamente considerable; sin embargo, no hay mal que por bien no venga, ya que todas las lágrimas que has derramado se verán recompensadas. Recuerda que toda acción tiene una reacción. No te desesperes.

Tus números de la suerte: 2, 15, 33, 40, 45

Leo:

La falta de liquidez económica es un tema que te ha estado agobiando y lo hará por lo menos esta semana.

¡No te preocupes! En camino viene una solución temporal que te caerá muy bien, ya sea en la forma de un bono o un pequeño negocio. Si no te pones “a las vivas” es posible que la oportunidad se te vaya de las manos.

Tus números de la suerte: 16, 28, 36, 37, 46

Virgo:

En tu hogar vienen cambios muy importantes y estos involucran a tu pareja. Ya sea que estén pensando en formalizar o que llegue un nuevo miembro a la familia, este hecho les servirá para afianzar su relación y para tener un nuevo comienzo lleno de felicidad y posiblemente abundancia.

Tus números de la suerte: 3, 9, 14, 23, 44

Libra:

Dentro de tu hogar hay muchas discusiones. Las relaciones entre los miembros de tu familia están llegando a un punto de quiebre. Es ahí donde entras tú, ya que tu personalidad equilibrada y zen te ayudarán a encontrar un balance perfecto en la comunicación. No les des la espalda ya que es en este justo momento cuando más te necesitan.

Tus números de la suerte: 1, 19, 24, 41, 44

Escorpión:

Estás viviendo un nuevo comienzo en tu vida y te está trayendo mucho pesar.

¡Échale muchas ganas! Recuerda que las mayores aventuras de la vida inician cuando menos te lo imaginas y cuando no sabes si vienes o vas. Esto te servirá de aprendizaje para poder tomar decisiones muy concienzudas a futuro. Recuerda que tú eres la dueña de tu vida.

Tus números de la suerte: 4, 15, 18, 37, 48

Sagitario:

Tu lado sentimental y tu lado racional en este momento se encuentran peleados a muerte. Estás siendo presa de muchas tentaciones emocionales que aún no estás lista para afrontar.

Mi consejo es el siguiente: Aléjate a la brevedad, porque tu corazón puede salir herido de gravedad. Ten cuidado.

Tus números de la suerte: 10, 18, 31, 37, 43

Capricornio:

No permitas que la situación económica que estás atravesando (ya sea buena o mala) te lleven a tomar decisiones de las que puedas arrepentirte el día de mañana. Tienes que encontrar un balance que te permita llevar una administración eficiente de tu hogar. Apóyate en la cabeza de familia o en tu pareja y verás cómo puedes administrarte mejor.

Tus números de la suerte: 4, 6, 15, 16, 50

Acuario:

Se viene una charla muy importante donde se te revelarán cosas que ignorabas acerca de tu pareja. No las tomes a mal, ya que en esta ocasión le tocó a él ser quien abra sus sentimientos. Es posible que si no acatas mi consejo, cierres los canales de comunicación y reestablecerlos será una labor titánica. Aprovecha este momento de apertura para afianzar la confianza entre ustedes.

Tus números de la suerte: 2, 4, 14, 26, 36

Piscis:

Por todos los caminos de tu vida estarán llegando dones y bendiciones. Ya era hora, sin embargo estará en ti y solamente en ti el aprovecharlas al máximo. Busca consejo con alguien más experimentado para que puedas tener un panorama completo y no desaproveches todos estos regalos que la vida te está brindando.

Tus números de la suerte: 2, 17, 23, 36, 42

Comentarios

Comments are closed.