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https://www.fiore.com.mx/2017/08/13/lunch-facil-y-nutritivo/
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En la uni es muy complicado cumplir una dieta balanceada cuando todos los cuates comen snacks y golosinas de la cafetería. Siempre hay cabida para un antojo pero si no lo sabemos controlar podemos subir de peso.

Además, la buena alimentación es parte básica de nuestro rendimiento en las actividades mentales.

¡Aquí algunas ideas de qué llevar de lunch para guardar la línea!

Ensalada de atún

Prepara una lata de atún con limón, mayonesa y verduras. Lleva aparte unas galletas saladas tipo “habaneras” integrales. Acompáñala con una manzana.

Puedes variar su preparación condimentando el atún con un poco de mostaza e ir cambiando las verduras que le pones. Así no te sabe igual siempre.

 

Sandwich de pavo

Saborea un rico sandwich de pechuga de pavo con espinaca y queso panela y pan integral. Acompáñalo con un yogurt natural.

Puedes ir variando la presentación con diferentes guarniciones como una gelatina, verduras cocidas o ensalada de papa.

 

Ensalada de pasta

Prepara una taza de pasta corta cocida con verduras al vapor (brócoli, zanahoria, coliflor) con algún aderezo light. Puede ser ranch, mil islas o vinagreta. Cada aderezo dará un nuevo sabor a tu comida.

Sigue estas sencillas recetas y no pasarás hambre pero ¡mantendrás la dieta!

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