mm
Compartir o seguir:
Facebook
Facebook
Google+
https://www.fiore.com.mx/2017/08/06/horoscopos-2017-del-07-al-13-agosto/
Pinterest
Pinterest
Instagram

A veces el clima que vivimos impacta de maneras que no esperábamos en nuestro estado de ánimo. Procura que estos cambios no afecten tu interacción cotidiana con los que te rodean porque incluso nuestros cambios de ánimo más pequeños pueden tener un impacto duradero en nuestras relaciones.

A continuación, les dejo los horóscopos para esta semana:

Aries:

Estás explorando eso de “pensar fuera de la caja” y andas en una racha creativa muy exitosa. Aprovecha esto para cerrar varios tratos que tenías en puerta. Es un buen momento para los negocios así que si ves uno en puerta ¡Adelante!

Tus números de la suerte: 13, 16, 30, 35, 46

Tauro:

Dicen que “cuando el hambre toca la puerta, el amor sale por la ventana” sin embargo en tu caso esto está lejos de ser cierto; sí, quizás no estás en la mejor posición económica en este momento, pero tienes el cariño de los que te rodean, principalmente de tu pareja. Disfruta este momento ya que te servirá como un desahogo de estas horas aciagas.

Tus números de la suerte: 19, 24, 29, 33, 34

Géminis:

Sientes que la vida te está juzgando con demasiado rigor por la toma de decisiones pasadas. Esto lo puedes ver directamente con tu relación paternal, la cual quizás sientas que esté fracturada. Deja de preocuparte tanto, y trata de mediar la relación, verás con agrado que obtendrás la justicia que te mereces y podrás ver al futuro con agrado.

Tus números de la suerte: 4, 5, 10, 15, 50

Cáncer:

Por fin decidiste emprender tu propio negocio y este camino que se te presenta está rodeado de oportunidades, no tengas miedo, sin embargo, sé cautelosa con quienes te estás rodeando ya que, ante estas oportunidades, los inescrupulosos abundan. Piensa a largo plazo antes de tener un negocio establecido. Ten paciencia.

Tus números de la suerte: 9, 10, 16, 17, 26

Leo:

Tu lado femenino está un poco desequilibrado ante la inminencia de una charla importante con tu familia; esto está afectando tu capacidad emocional y puedes parecer distante ante los que te rodean. Practica un poco de meditación para poder ubicarte en tu centro y verás cómo todo comienza a tomar un cauce más natural.

Tus números de la suerte: 1, 3, 4, 7, 45

Virgo:

Tienes en tus manos nuevos inicios y me da gusto ser quien te diga que tienes el éxito asegurado. Estas nuevas oportunidades que se te están apareciendo son oportunidades que se dan solamente una vez en la vida por lo que deberás aprovecharlas al máximo y ponerte las pilas para aprovechar esta bendición que la vida te está otorgando.

Tus números de la suerte: 1, 3, 26, 30, 38

Libra:

Sientes que la vida te está pegando hasta por donde no y no sabes si vas o vienes. Dicen que al mal tiempo buena cara pero ya te están comenzando a doler los embates que te están dando. Es momento de dar un paso para atrás y analizar la situación, acércate a tu familia por apoyo y perspectiva.

Tus números de la suerte: 1, 7, 29, 34, 37

Escorpión:

Sientes que en tu trabajo te están queriendo hacer la vida de cuadritos, por lo que debes ser muy cautelosa en la forma en la que te estás conduciendo. Ahora no es buen momento para emprender la graciosa huida, por lo que te toca aguantar vara y ser paciente. Te recomiendo que te busques una actividad que te sirva de desahogo para canalizar tu estrés.

Tus números de la suerte: 5, 19, 21, 27, 30

Sagitario:

Tu situación monetaria está comenzando a andar de maravilla. Eso no es motivo para andar derrochando dinero. Mídete con tus gastos y planifica con antelación para que en un mediano-largo plazo puedas comenzar a cimentar tu patrimonio. Recuerda devolverle a la vida de una forma altruista lo que has recibido en esta época de bonanza.

Tus números de la suerte: 2, 21, 22, 28, 42

Capricornio:

Se vienen momentos oscuros en tu vida, es importante que estés preparada porque este bache cimbrará tu vida y podrá impactarte económicamente durante mucho tiempo. No es momento de gastar de forma indiscriminada y es momento de “cerrar filas” con tu familia para mitigar el impacto de este suceso.

Tus números de la suerte: 14, 18, 35, 43, 49

Acuario:

En camino viene la firma de documentos, sin embargo, este suceso no te va a dejar dormir un tiempo ya que no será una transición suave (que eso era lo que esperabas). Si tienes dudas, todavía estás en un buen momento para detener el trato si no te da buena espina.

Tus números de la suerte: 19, 25, 28, 36, 45

Piscis:

Sentimentalmente te comenzarás a sentir de maravilla. Conocerás a alguien muy especial que te hará sentir como la mejor versión de ti misma. Disfruta al máximo esta temporada de enamoramiento ya que esto te ayudará a medir el ritmo de la relación. Ha llegado para ti el momento de amar desenfrenadamente

¡Enhorabuena!

Tus números de la suerte: 6, 13, 23, 26, 41

Comentarios

Comments are closed.