Tendencias de Belleza Otoño-Invierno 2017

mm
Compartir o seguir:
Facebook
Facebook
Google+
https://www.fiore.com.mx/2017/07/31/tendencias-de-belleza-otono-invierno-2017/
Pinterest
Pinterest
Instagram

¡Las tendencias de belleza otoño – invierno 2017 ya están aquí!

Poco a poco nos acercamos a la segunda temporada del año y con ello, a las tendencias de otoño – invierno. Tenemos que estar más que listas para vernos siempre guapas y a la moda. ¡Toma nota!

Sigue estos tips para lucir espectacular esta temporada:

1. Labios vampirezcos

Los tonos rojizos regresan para esta temporada. Para un look perfecto resalta tus labios con acabados mate perfectamente delineados.

Si usas esta tendencia, procura no cargar de maquillaje otras partes del rostro ¡deja que tus labios sean protagonistas!

2. Sombra o delineador azul cielo

Los azules y metálicos siempre son fuertes en la temporada más fría. Si te gusta maquillarte los ojos esta es la paleta adecuada para otoño – invierno 2017. Desde los azules cielo hasta los plata, los colores fríos estarán de moda todo el segundo semestre del año.

Recuerda que si escoges cargar los ojos, el resto del maquillaje debe ser discreto. Omite labios cargados.

3. Delineador negro

Los ojos con delineador evidente son muy importantes para esta temporada. El delineado puede ser muy fuerte, ya sea con lápiz o con aplicador líquuido, siempre y cuando no lo combines con sombras llamativas. Complementa con labial nude.

 

4. Acentos metálicos

Una forma de complementar un maquillaje más natural son los accesorios metálicos. Si gustas más de sombras y labial ligero, puedes accesorizar con arracadas grandes o aretes dorados o plateados largos. ¡Te verás increíble!

¡Atrévete a usarlas en tu look!

Comentarios

Comments are closed.