Los 10 básicos para tu guardarropa

mm
Compartir o seguir:
Facebook
Facebook
Google+
https://www.fiore.com.mx/2017/07/30/los-10-basicos-para-tu-guardarropa/
Pinterest
Pinterest
Instagram

¡No tengo nada qué ponerme! ¿Cuántas veces decimos esto? Encontrar un look para cada día a veces se convierte en una labor compleja. Sin embargo, contar con ciertas prendas clave te ayudará a salir bien librada de cualquier tipo de evento ¡No puedes no tener alguna de estas prendas!

Pantalón negro recto.

Formal y totalmente combinable, esta prenda te ayudará a lucir perfecta combinándola con prendas de cualquier otro color.

Blazer negro.

Complementa tu look formal, o bien para combinarlo con jeans y darle un giro casual, un buen blazer que se ajuste a tu figura no debe faltar en tu guardarropa, mejor si los tienes en distintas telas: terciopelo, poliéster o lana para los días fríos.

Little black dress.

Sin importar el corte o tela, tener un vestido negro es indispensable para aquellos eventos formales o semiformales a los que tengas que acudir ¡Súper combinable!

little black dress

Blusa blanca de manga larga.

Una prenda totalmente combinable, que te sacará de apuros para un día cualquiera en la oficina o escuela para cualquier tipo de look formal o relajado.

blusa blanca

Jeans de corte recto azul oscuro.

¿Cómo vivir sin un buen par de jeans? Con cualquier combinación de prendas superiores los jeans te ayudan a dar un aire relajado a tu vestimenta. Ojo: evita los jeans rasgados, que le restan sobriedad.

jeans

Suéter beige-gris.

En esos días frescos sin llegar a ser fríos, un suéter de alguno de estos colores le dará un toque sobrio y femenino a tu vestimenta.

Bolsa formal negra.

Un accesorio infaltable, pues combinará con cualquiera que sea tu vestimenta.

Bolsa negra

Bolsa informal en color neutro.

¡La de batalla! Colores como beige o camel te sacarán del apuro cualquier día de la semana y en cualquier situación.

Bolsa beige

Zapatos formales negros.

Unos de piso y otros más de tacón ¡Listo! Tienes una alternativa de calzado que va con cualquier combinación.

Botas de color neutro.

Eventos que involucren climas fríos o campestres, las botas serán tu mejor aliada. Busca unas de buena calidad que combinen estilo y durabilidad.

El resto de tu guardarropa se complementará a la perfección con estas 10 prendas. Olvídate de romperte la cabeza pensando qué ponerte y crea un sinfín de looks con estas combinaciones.

Comentarios

Comments are closed.