Horóscopos 2017: Del 31 de Julio al 06 de Agosto

mm
Compartir o seguir:
Facebook
Facebook
Google+
https://www.fiore.com.mx/2017/07/30/horoscopos-2017-del-31-julio-al-06-agosto/
Pinterest
Pinterest
Instagram

Nos encontramos en el inicio de un nuevo mes. Un ciclo en el que podemos tomar nuevas oportunidades y encontrar un balance en nuestra vida. Aprovechemos esta oportunidad para tomar el toro por los cuernos y darle un giro a nuestras vidas.

A continuación les dejo los horóscopos para esta semana:

Aries:

La buena fortuna está a la vuelta de la esquina. Lo único que tienes que hacer quitarte esas trabas que tú misma te has estado imponiendo. Busca tu libertad y aprende de tus errores, eso te ayudará a tener una vida más tranquila y relajada. No te presiones de más y alcanzarás todas tus metas cuando menos te lo esperes.

Tus números de la suerte: 2, 4, 7, 39, 45

Tauro:

En este momento se acercan serias dificultades laborales, lo peor de todo es que tú misma fuiste quien se las buscó. Es posible que no salgas avante de esta situación; sin embargo, recuerda que todas nuestras experiencias en la vida deben dejarnos una lección importante. La tuya deberá ser la mesura, aprende a no estar envuelta en chismes y cuida tus palabras ya que pueden ser malinterpretadas.

Tus números de la suerte: 12, 13, 18, 27, 42

Géminis:

Debes poner especial atención a tu salud, ya que estás comenzando a tener ciertos hábitos poco saludables; si no eres cuidadosa podrás ver efectos nocivos en tu organismo más pronto de lo que crees. Acude al médico por un chequeo general y atiende al pie de la letra sus indicaciones. Busca cómo sustituir estos hábitos con algo más positivo y verás rápidamente un cambio en tu salud y en tu actitud hacia la vida.

Tus números de la suerte: 9, 10, 16, 22, 36

Cáncer:

En tu trabajo estás comenzando a sentirte agobiada, hay un ambiente enrarecido que está siendo fomentado por uno de tus compañeros. Intenta dialogar con él, pero no te hagas muchas ilusiones. En otro tipo de situaciones te aconsejaría que lo dejaras pasar pero en esta ocasión será importante que tú y tus compañeros afectados le hagan frente a la situación. No caigas presa del bullying.

Tus números de la suerte: 6, 16, 22, 34, 49

Leo:

Estás pensando en iniciar tu vida independiente y verás que no todo era tan fácil como creías originalmente. Estás pasando por un período duro de adaptación, pero sé paciente, no te rindas de inmediato, verás como todo comienza a tomar su curso y después de un tiempo podrás comenzar a disfrutar totalmente de tu independencia. La clave es la paciencia.

Tus números de la suerte: 11, 19, 26, 36, 45

Virgo:

Una importante decisión de pareja está en camino, y esto cambiará por completo la forma en la que ves la vida. Es normal sentir temor por la incertidumbre; sin embargo, debes sentirte completamente cómoda con la decisión tomada, ya que es justo lo que necesitabas para dar el paso que te faltaba para madurar en este camino que llamamos vida.

Tus números de la suerte: 5, 7, 14, 21, 50

Libra:

Están llegando a tu vida muchas bendiciones que están apareciendo en el momento adecuado. Después de una temporada muy difícil emocionalmente, te están cayendo de maravilla. Trata de recibirlas con gusto y sé agradecida ante la vida por haberlas recibido. Esto te pondrá en perspectiva y te darás cuenta de lo afortunada que eres. Trata de ser recíproca con la vida.

Tus números de la suerte: 9, 11, 19, 45, 46

Escorpión:

Estás pasando por un fuerte bache económico que no te deja en paz, y tu descanso se está viendo seriamente afectado por él. Trata de encontrar tu centro emocional para que ese sea tu lugar seguro, de momento esta mala racha se extenderá un poco más, pero es importante que no caigas presa de la desesperación. Refúgiate en tu familia y seres queridos para que este trago no sea tan amargo.

Tus números de la suerte: 4, 33, 42, 45, 50

Sagitario:

Estás frente a una decisión de vida que será importantísima para tu desarrollo personal. Es hora de cerrar ciclos que te están ocasionando mucho dolor, por lo que tendrás que tomar por completo las riendas de tu vida y de ese momento en adelante estarás por tu cuenta. Este crecimiento personal será tan grande que te marcará positivamente de por vida.

Tus números de la suerte: 4, 13, 26, 33, 42

Capricornio:

Estás reacia a tomar decisiones importantes en tu vida y esto se debe a que aún no encuentras un equilibrio entre lo que tu corazón y tu mente quieren, siendo este último el que es derrotado por el primero. Abre tu mente a los cambios y podrás darte cuenta de buenas a primeras que a veces el cambio es bueno. De lo contrario es posible que de cualquier forma tengas que aceptarlo de mala gana.

Tus números de la suerte: 2, 6, 14, 18, 45

Acuario:

Tu vida en pareja ha pasado por mejores momentos, sin embargo aún no deben tirar la toalla. Es importante que ambos estén en sincronía para poder comunicarse eficazmente. Evita los chantajes emocionales que no traen más que conflictos y reclamos a tu relación. En este momento quien tiene que ceder un poco eres tú.

Tus números de la suerte: 11, 13, 24, 38, 50

Piscis:

Estás encontrando un ímpetu que nunca pensaste que ibas a lograr. Esto está dándote buenos resultados en tu trabajo, ya que estás siendo mucho más eficiente y estás comenzando a brillar con buena estrella. Trata de aprovechar este impulso para crecer profesionalmente y moverte al trabajo de tus sueños.

Tus números de la suerte: 2, 3, 7, 32, 39

Comentarios

Comments are closed.