mm
Compartir o seguir:
Facebook
Facebook
Google+
https://www.fiore.com.mx/2017/07/23/horoscopos-2017-del-24-al-30-de-julio/
Pinterest
Pinterest
Instagram

Estamos cerrando el mes de Julio, y otra oportunidad de ser felices se nos está abriendo. Agosto entra con el pie derecho porque esta semana será decisiva para nuestros éxitos y logros. ¡Vamos con todo!

A continuación les dejo los horóscopos para esta semana:

Aries:

Estás debatiéndote por varias ofertas laborales y la indecisión te está trayendo muchos conflictos a tu corazón. Estás a punto de tomar una decisión ciega, y en este momento, lo que te puedo recomendar es que lo hagas. Así cuando decidas, si no estás satisfecha con el resultado, entonces sabrás qué es lo que quieres hacer.
Tus números de la suerte: 10, 11, 19, 22, 31

Tauro:

Un pretendiente apareció en escena. Te la pasas de maravilla con él y puedes pasarte horas y horas platicando de nimiedades, sin embargo tienes otra persona desde hace tiempo que está “haciendo su luchita” por lo que deberás decidir entre estas dos personas. Mi recomendación es que pruebas algo nuevo, si no le has dado oportunidad e la persona que estaba antes debe ser por alguna razón.
Tus números de la suerte: 2, 5, 19, 44, 49

Géminis:

Pronto recibirás una noticia que te afectará mucho. Acércate a tu madre para poder sentirte en un lugar seguro. Aprovecha este acercamiento para reforzar tus lazos familiares con mamá. Platica y sal a pasear con ella. Conocerás muchas facetas que no conocías y por fin podrás sentirte completamente cercana a ella.
Tus números de la suerte: 8, 27, 30, 44, 46

Cáncer:

Concerás a una mujer mayor con la que hablarás mucho sobre documentos que no sabías que existían. Esta mujer, de apariencia afable, será la llave del camino del triunfo. No desaproveches esta oportunidad y permite que sus enseñanzas permeén la forma en la que ves la vida.
Tus números de la suerte: 16, 28, 29, 31, 46

Leo:

Le estás dando mucha importancia a lo material y estás dejando de lado cosas que son realmente importantes. No te excedas en el trabajo y aprende a disfrutar de la vida con lo que tienes. Esto te llevará de la mano por un nuevo inicio y una nueva forma de ver la vida. Aprende a conducirte con humildad.
Tus números de la suerte: 3, 20, 22, 34, 41

Virgo:

Quieres comenzar a asegurar tu patrimonio, por lo que se te están abriendo dos caminos, uno en apariencia es sencillo y con grandes recompensas, en el otro tendrás que trabajar un poco más y la recompensa se verá a largo plazo. Recuerda que no todo lo que es sencillo en apariencia puede ser benéfico. No le rehúyas al trabajo y por el contrario, siéntete bendecida por tenerlo.
Tus números de la suerte: 15, 20, 28, 47, 50

Libra:

Estás teniendo roces con tu padre. Debes comprender que la forma en la que él ve el mundo difiere muchísimo de cómo lo ves ahora. Aprende de sus enseñanzas y muestra apertura al cambio. Estoy segura que esto los unirá más y te ayudará a tener conocimientos que te serán útiles en algún momento determinado de tu vida.
Tus números de la suerte: 20, 33, 35, 39, 47

Escorpión:

Estás descuidando un poco tu salud por querer rendir más en el trabajo. Recuerda que también debes darte un descanso, está bien que quieras enfocarte en esto para salir lo más pronto posible de deudas, pero no exageres. No te lleves a límites poco saludables para ti.
Tus números de la suerte: 5, 7, 18, 36, 41

Sagitario:

En el amor te sientes de capa caída. Sin embargo pronto conocerás a alguien que te hara caer perdidamente enamorada. Ten mucho cuidado y sé cautelosa al entregar tu corazón, ya que si lo entregas inmediatamente y sin reservas puedes salir lastimada. Sé inteligente y veo que podrás llegar a un buen puerto en esta relación.
Tus números de la suerte: 8, 9, 12, 29, 44

Capricornio:

Dejarás salir tu creatividad en formas que no habías considerado, lo tuyo es la bohemia, por lo que podrás encontrarle un nuevo sentido a tu vida. Aprovecha esta temporada creativa para comenzar a fijarte metas a mediano plazo. Esto también te ayudará para encontrar una nueva vocación de vida.
Tus números de la suerte: 7, 11, 14, 18, 28

Acuario:

Un viejo amor está rondándote peligrosamente. Sientes que esta vez las cosas pueden funcionar y salir a pedir de boca; sin embargo debes irte con mucho cuidado ya que por algo ya no continúas al lado de esta persona. Es importante que comiences a imponer tus condiciones si quieres avanzar con esta relación.
Tus números de la suerte: 1, 3, 20, 34, 49

Piscis:

Estás comenzando una nueva etapa en tu vida, sin embargo te sientes perdida. Nadie te dijo que las cosas se iban a poner tan complicadas desde el inicio, pero eso es lo hermoso del milagro de vivir. Recuerda que la vida no incluye un manual por lo que te tocará a ti tomar el toro por los cuernos y dedicarte a “agarrarle la onda” a la brevedad.
Tus números de la suerte: 3, 26, 29, 48, 49

Comentarios

Comments are closed.