mm
Compartir o seguir:
Facebook
Facebook
Google+
https://www.fiore.com.mx/2017/06/26/alimentos-perfectos-para-la-playa/
Pinterest
Pinterest
Instagram

Con la llegada del verano, vienen los viajes a la playa. Siempre es necesario tener presente que el ir a la playa conlleva una serie de riesgos para el cuerpo, como el exceso de exposición solar, la pérdida excesiva de líquidos en muchos casos, el cansancio y desgaste que producen las actividades acuáticas.

Por todo lo anterior, es necesario que cuides lo que comes antes, durante y después de irte unos días a la playa.

¡Te damos los siguientes tips sobre qué alimentos son adecuados para la playa!

1. Si quieres un bronceado increíble y sin dañar tu piel, toma jugo de zanahoria unos días antes de irte de viaje. Ayudará a fijar el bronceado; eso sí, siempre usando un protector solar de acuerdo a tu tipo de piel.

2. ¡NUNCA! Nunca comas limón mientras te asoleas. El limón puede causar manchas o quemaduras bastante dolorosas. Siempre enjuaga bien las manos si es que comes o tomas algo con limón.

3. Mientras estás en la playa, procura comer alimentos ricos en agua. Por ejemplo: sandía, jícama, etc. En general, la fruta es una buena elección.

4. Recuerda también siempre tomar muchos líquidos. Mantenerse hidrata es de suma importancia para no sentirte mal mientras disfrutas del día en la playa.

5. Si no quieres que se te vea una “pancita” más grande de lo normal, procura comer alimentos ligeros que sean fáciles de digerir. Nada frito, ni empanizado.

6. Regresando de la playa, debes seguir hidratándote y ayudarle a tu cuerpo que se recupere de la exposición al sol. Toma agua de coco, sueros o agua natural.

Sigue estos consejos y ¡disfruta al máximo tus vacaciones!

Comentarios

Comments are closed.