Horóscopos 2017: Del 26 de Junio al 02 de Julio

mm
Compartir o seguir:
Facebook
Facebook
Google+
https://www.fiore.com.mx/2017/06/25/horoscopos-2017-del-26-junio-al-02-julio/
Pinterest
Pinterest
Instagram

Vamos a darle la bienvenida al segundo semestre del año. Ha sido un año complicado, pero lo importante es nunca perder las ganas de seguir adelante, de mejorar. Hay que esperar grandes sorpresas para lo que viene de este 2017.

A continuación les dejo los horóscopos de esta semana:

Aries:

Otra vez de acerca la temporada fuerte para tu negocio, tienes varios prospectos importantes, pero tienes un poco de miedo porque no sabes si concretarás. Acércate firme y con confianza y verás cómo las cosas comienzan a salir poco a poco. Apóyate en ejercicios de meditación para encontrar tu centro y reafirmar tu confianza.

Tus números de la suerte: 2, 15, 16, 22, 48

Tauro:

Hace mucho que no tienes una pareja estable y eso está comenzando a preocuparte. Sientes que te vas a quedar a vestir santos, pero ¡No te preocupes! Estás en los mejores años de tu vida, no los dejes pasar buscando desesperadamente el amor. Encuéntrate a ti misma y después piensa en encontrar a tu príncipe azul. Recuerda que puede llegar cuando menos te lo esperas.

Tus números de la suerte: 7, 11, 23, 42, 48

Géminis:

No estás cuidando tu salud como deberías por temor a gastar de más. No escatimes en estos gastos ya que a la larga pueden resultar contraproducente. Sigue al pie de la letra sus indicaciones. Tu tratamiento será largo, pero debes ser paciente para alcanzar una recuperación completa.

Tus números de la suerte: 31, 36, 40, 44, 45

Cáncer:

Estás entrando en rencillas con tu familia, no te llevas bien con tu madre y tus hermanos ya que sientes que no te entienden. El problema es que estos días has estado muy voluble y les estás enviando señales incongruentes. Ponte un momento en sus zapatos y recuerda que también está en ti el llevar la fiesta en paz y tener un ambiente armónico.

Tus números de la suerte: 8, 15, 25, 33, 49

Leo:

Últimamente no es sientes a gusto con tu cuerpo. Recuerda que lo importante es llevar una vida saludable y no obedecer cánones de belleza que son perjudiciales para ti. Si necesitas perder algunos kilos, acude a una valoración médica. Eso te dará el régimen adecuado para tu salud.

Tus números de la suerte:  6, 20, 24, 29, 487

Virgo:

No te sientas mal por estar en una mala racha en general. Sí, la vida no te ha tratado de bien en las últimas semanas. Sonará clichè pero “al mal tiempo, buena cara”, sé que es difícil pero eso te ayudará a resistir los embates que te están sacudiendo. Es posible que esta mala temporada te acongoje por lo menos un par de meses más. Despierta con ánimo, las cosas mejorarán en cuanto menos lo esperes.

Tus números de la suerte: 22, 24, 31, 42, 45

Libra:

En tu hogar están habiendo cambios importantes, puede ser que estés buscando mudarte o que estés pensando en remodelar. Te ayudará a descubrir algún talento oculto que te llenará de satisfacción. Cultiva el gusto por el trabajo manual y verás cómo la recompensa de un trabajo bien hecho será la plenitud..

Tus números de la suerte: 9, 17, 18, 22, 39

Escorpión:

Te enfrentas a un bloqueo creativo como nunca lo habías tenido. No te presiones demasiado, ya que eso está resultando peor. Relájate, medita, sal a caminar y comenzarás a ver cómo todo empieza a fluir de poco a poco. Sé paciente ya que, como todos los procesos, esto tomará su tiempo; sin embargo, en cuanto estés al 100% tendrás pilas para largo rato..

Tus números de la suerte: 5, 20, 22, 26, 42

Sagitario:

Tu último rompimiento amoroso te afectó más de lo que esperabas. El proceso de duelo por la relación perdida está siendo muy doloroso, te recomiendo que te apoyes en tu familia, nada como la gente que más cerca ha estado de ti para ayudarte a pasar este trago amargo. No te recluyas, al contrario trata de disfrutar la vida al máximo.

Tus números de la suerte: 2, 4, 16, 22, 42

Capricornio:

En tu trabajo te consideran como un modelo a seguir y una figura de autoridad. Eso está complaciendo a tus superiores, ya que se abrirán posiciones en un corto plazo y estás siendo considerada para un ascenso con el complementario incremento de sueldo. Sé cautelosa ya que todas tus acciones estarán bajo escrutinio, aunque con tu confianza lograrás alcanzar tu meta.

Tus números de la suerte: 2, 18, 23, 39, 45

Acuario:

En tu hogar está en camino el triunfo. Estás haciendo una reconstrucción de tu vida y la forma en la que estás acomodando las piezas te están ayudando para lograr lo que te estás proponiendo. No te confíes ni abuses de tu buena suerte, ya que lo que estás alcazando puede ser muy efímero si tomas malas decisiones.

Tus números de la suerte: 6, 16, 29, 40, 44

Piscis:

Estás reuniéndote con compañías que no son las adecuadas y estás entrando en confrontaciones con tus amistades de verdad, abre los ojos ya que lo único que estás provocando con esa actitud es alejar a las personas que te quieren y si no eres lo suficientemente tenaz, tus nuevas amistades pueden meterte en serios problemas.

Tus números de la suerte: 3, 11, 21, 38, 43

Comentarios

Comments are closed.