mm
Compartir o seguir:
Facebook
Facebook
Google+
https://www.fiore.com.mx/2017/06/18/horoscopos-2017-del-19-al-25-junio/
Pinterest
Pinterest
Instagram

Esta semana será la ideal para recargar nuestras energías. Hemos tenido un año difícil y todavía nos falta. El verdadero cambio está en nosotras, ya que si llegamos agotadas a la batalla, nuestro rendimiento dejará mucho que desear. Acerquémonos al éxito decretándolo y no dejándole todo al destino, también debemos poner nuestro granito de arena.

Estos son los horóscopos para esta semana:

Aries:

Tu trabajo te está llevando por la senda del dinero, pero después de mucho tiempo, sientes que no estás alcanzando el éxito que habías proyectado hace tiempo. No dejes lo que estás haciendo, pero también es momento de comenzar a ampliar tus horizontes. Si aún te encuentras en la escuela, aún no es tarde para encontrar tu verdadera vocación. Haz un análisis de lo que quieres hacer de aquí a cinco años y encontrarás la respuesta.

Tus números de la suerte: 23, 30, 36, 41, 47

Tauro:

Esta temporada estás siendo un “corazón de condominio”, sin embargo lo estás haciendo de una manera un tanto egoísta pues no estás pensando en los sentimientos de las partes involucradas. Mi consejo sigue siendo similar al de la semana pasada “trata a los demás como te gustaría que te trataran”. Recuerda que el karma es un agente poderoso y te puede pegar cuando menos lo esperes.

Tus números de la suerte: 4, 23, 43, 45, 47

Géminis:

Tienes indecisión por el rumbo que está tomando tu vida y esa indecisión te está provocando mucha ansiedad. No tengas miedo, en su defecto toma el toro por los cuernos y lánzate a hacer cambios donde lo consideres conveniente. Que esto te ayude a salir de ese temor a decidir sobre aspectos fundamentales de tu vida.

Tus números de la suerte: 4, 16, 23, 32, 38

Cáncer:

Tu vida está dando un vuelco más por el lado artístico. Lo mejor de todo es que sí tienes madera para perseguir una carrera de esa índole, tu lado femenino es el que te está dando la fuerza para poder exprimir con todo tu ser toda tu creatividad. ¡Sácale todo el provecho ya que cosas buenas vienen en camino si lo logras!

Tus números de la suerte: 6, 9, 12, 20, 42

Leo:

Sientes que las dificultades económicas te están comenzando a agobiar de más y lo único que quieres es “pedir esquina”. Sientes que tu pareja no te apoya lo suficiente y es momento de que comiences a hablarlo. De lo contrario la relación está destinada a fracasar. Sé contundente con tus palabras ya que de lo contrario te lo pueden tomar a juego. Evalúa si la relación teien futuro.

Tus números de la suerte: 3, 20, 26, 29, 37

Virgo:

Te estás sintiendo agotada y ya no te parece normal. Es importante que acudas a un médico para que te haga un chequeo general. Todos los corajes que has estado haciendo en estas semanas, al parecer te están comenzando a cobrar factura. Aprende a relajarte y no lleves tu enojo y frustración a tu vida cotidiana.

Tus números de la suerte: 10, 19, 27, 34, 44

Libra:

Ante la adversidad amorosa has sabido manejar bien las crisis y estás encontrando una paz que hace mucho no sentías. Estás aprendiendo a amarte a ti misma y eso te ayudará a que, cuando llegue el amor de tu vida lo recibas más que lista.

Tus números de la suerte: 15, 28, 33, 41, 45

Escorpión:

Te has sentido triste y llena de tribulaciones, esta temporada es particularmente emotiva para ti. Deja de aferrarte al pasado y permite al futuro llenarte de bendiciones, sé agradecida por lo que tienes. Recuerda que el no dejar atrás tus momentos dolorosos evitan que la alegría inunde tu corazón.

Tus números de la suerte: 12, 14, 21, 28, 32

Sagitario:

Estás a punto de realizar una operación financiera de alto riesgo. Te recomiendo que no te lances sin haber realizado un previo análisis de la situación. Investiga a fondo todo lo que necesites para que no llegues desprevenida al momento de la transacción. No te preocupes si dudas, es mejor que te eches para atrás si no estás convencida al 100%

Tus números de la suerte: 8, 13, 24, 37, 48

Capricornio:

Estás siendo dueña por completo de tus emociones, que esto te ayude a tener un panorama distinto de cómo ves la vida. Aprovecha el consejo de algún mentor y retoma viejas amistades. Es una buena temporada para reencuentros y nuevos planes de vida.

Tus números de la suerte:  3, 12, 17, 34, 35

Acuario:

Espiritualmente te encuentras cerrando un ciclo que te ayudará a sentirte mejor contigo misma. No recurras a falsos gurús que lo único que buscan es aprovecharse de ti. Este balance emocional te será muy útil para enfrentar una prueba muy dura en camino.

Tus números de la suerte: 22, 23, 26, 30, 35

Piscis:

Te encuentras en una encrucijada que no te permite tomar decisiones sobre tu futuro. Crees que no importa lo que decidas, al final serás juzgada con dureza. Que eso no te detenga, tu obligación no es estar bien con todos ni darles gusto. Lucha por lo que de verdad quieres lograr con tu vida y presta oídos sordos a lo que digan los demás.

Tus números de la suerte: 19, 35, 39, 41, 42

Comentarios

Comments are closed.