Corte de cabello ideal de acuerdo a mi cara

mm
Compartir o seguir:
Facebook
Facebook
Google+
https://www.fiore.com.mx/2017/05/22/corte-de-cabello-ideal-de-acuerdo-a-mi-cara/
Pinterest
Pinterest
Instagram

¿Cómo decidir qué corte de cabello me favorece?

A veces se nos complica escoger qué corte de cabello nos queda mejor. Es más fácil decidir esto si sabemos qué forma tiene nuestra cara y así, tomar la decisión.

Te daremos en este blog, tips para cada tipo de cara.

Cara cuadrada

Lo mejor para este tipo de rostro, es un corte de pelo por encima de los hombros. Con ello, se logra aportar volumen a ambos lados de la cara y, con unas ondas suaves y unas luces muy finitas, suavizan los rasgos.

Cara triangular

Para un rostro triangular se aconseja un medio largo, una melena ligera y despeinada, con algunos mechones más largos hacia la cara. También se puede optar por un flequillo largo para peinarlo de lado.

Cara alargada

Se recomienda un corte de cabello con volumen en la parte superior de la cabeza, en la nuca se pueden dejar algunas mechas más largas para dar movimiento y un look algo despeinado y natural. Si se desea un flequillo es aconsejable que sea recto o desmechado ya que dará movilidad al peinado. Es un corte muy fácil de hacer y cómodo.

Cara redonda

Le queda mejor a la cara redonda un corte de pelo a la altura de la mandíbula, con un ligero volumen en la parte superior de la cabeza, más bien lacio a los lados. Para estilizar y para afinar rasgos, es bueno hacer un desmechado hacia la cara.

Ahora que ya sabes cuál es tu tipo de cara, ¡anímate a hacerte un corte que te quede fenomenal!

Comentarios

Comments are closed.