mm
Compartir o seguir:
Facebook
Facebook
Google+
https://www.fiore.com.mx/2017/05/21/horoscopos-2017-22-al-28-mayo/
Pinterest
Pinterest
Instagram

Esta semana en los horóscopos, estamos cerrando un mes que emocionalmente fue muy complicado. Recuerden que la vida se compone enteramente de ciclos y de los nuevos inicios (en este caso un nuevo mes) podemos utilizar todo el aprendizaje del pasado.

A continuación les dejo los horóscopos de esta semana:

Aries:

En camino se acercan discusiones fuertes en tu casa. Tratas de ser el mediador y en realidad no están saliendo las cosas como esperabas. Es aquí donde tienes que decidir si continuar perpetuando este ciclo de vida o romperlo para comenzar a vivir sin estar esperando a los demás. Esta decisión puede cambiar permanentemente el curso de tu vida, así que tómate tu tiempo para responder.

Tus números de la suerte: 4, 8, 14, 23, 30

Tauro:

Debes cuidar mucho tu salud, ya que las preocupaciones y el estrés no te permiten alimentarte adecuadamente. Date tus tiempos para tu dieta, ya que en tu futuro veo malestares gástricos, prevén antes de que tu trabajo termine llevándote al médico. Es importante que sigas al pie de la letra tu régimen.

¡Disciplínate!

Tus números de la suerte: 7, 26, 29, 33, 34

Géminis:

El cambio de clima primaveral te está trayendo muchas alergias. Hazle caso a tu mamá y tómate esos remedios caseros, sin embargo, al primer síntoma de empeorar es importante que acudas al médico. Aprovecha ese pequeño ahorro que tienes para tratarte, ya que puede ser un poco caro, pero al final, tu salud no debe tener precio.

Tus números de la suerte: 15, 18, 35, 43, 44

Cáncer:

Hay muchas envidias en torno a ti. Tienes que hacer un análisis a fondo de tus amistades porque no todas son lo que parecen. Este ambiente tóxico está siendo muy nocivo para ti anímicamente. Por lo que tienes que empezar desde ya a hacer esta limpieza. También te recomiendo que te des un tiempo para ti y aprendas a amar tu soledad.

Tus números de la suerte: 5, 11, 16, 25, 32

Leo:

Tu corazón se siente lleno de júbilo por empezar una nueva relación, sin embargo tiendes a enamorarte demasiado rápido y llegar al grado de ser un poco posesiva. Dale un respiro a tu pareja, de lo contrario puede ser que salga despavorido y te deje con el corazón roto. Aprende a no dar el máximo desde el inicio.

Tus números de la suerte: 13, 19, 22, 48, 50

Virgo:

Es hora de hacer limpieza en tu hogar. Estás acumulando muchas cosas con energías que no son las mejores para ti. Tendrás que ser exhaustiva y quedarte únicamente con lo indispensable, recuerda que lo viejo se tiene que ir para dar paso a lo nuevo. Esto te ayudará a sentirte renovada y dispuesta a encarar los retos que se te avecinan ¡Mucha suerte!

Tus números de la suerte: 22, 24, 31, 42, 45

Libra:

Estás cerrando un ciclo que ha resultado muy tortuoso para ti, puede ser en lo laboral o en lo sentimental; sin embargo, uno de tus mayores problemas es que te cuesta mucho trabajo dejar ir las cosas. La meditación será tu mejor amiga para que puedas aprender a dejar los problemas pasar. No te tomes la vida tan en serio.

Tus números de la suerte: 3, 27, 31, 35, 40

Escorpión:

Sientes que las puertas de lo laboral se te están cerrando y estás a punto de rendirte, pero no hay nada más alejado de la realidad. El detalle radica en que no has sabido explotar toda tu creatividad y mucho menos la has sabido encausar. Dentro de ti está la fuerza necesaria para alcanzar el éxito que te mereces. Lo único que necesitas es un poco de constancia.

Tus números de la suerte: 1, 5, 8, 19, 27, 31

Sagitario:

En tu trabajo se viene una temporada de ascensos y te están considerando para uno muy importante. No es momento para bajar el ritmo, sin embargo, en caso de que el éxito llegue como lo esperas, es buen momento para tomarte unas merecidas vacaciones para poder encarar todo con nuevos bríos.

Tus números de la suerte: 4, 7, 9, 43, 49

Capricornio:

Estás planeando la compra de un bien inmueble. Lo cual te convertiría en la cabeza de tu hogar. En este momento sientes que estás en la cima del mundo y que puedes lograr todo lo que te propongas. No “pierdas el piso”, sino por el contrario, siéntete agradecida con los dones que se te otorguen y al mismo tiempo redobla esfuerzos para continuar con el éxito obtenido.

Tus números de la suerte: 6, 23, 34, 37, 46

Acuario:

Estás en una crisis espiritual, sientes que le falta equilibrio y rumbo a tu vida. Dedícale más tiempo a obras que te alimenten el alma, por ejemplo, obras altruistas en el albergue de tu ciudad. Recuerda que el dar también significa recibir y lo que tendrás en este momento es paz mental y la satisfacción de hacer algo por el mundo.

Tus números de la suerte: 5, 8, 11, 47, 50

Piscis:

Románticamente haciendo una limpieza que te llevará a tomar una decisión, no entre dos personas, sino entre tu interés amoroso y tú misma. Aprende a quererte antes de lanzarte a comenzar una relación nueva, si no lo haces es posible que la relación empiece mal y no vivas al máximo algo que puede valer la pena.

Tus números de la suerte: 34, 37, 40, 45, 46

Comentarios

Comments are closed.