Las Ventajas de Ser Mujer

mm
Compartir o seguir:
Facebook
Facebook
Google+
https://www.fiore.com.mx/2017/05/07/ventajas-de-ser-mujer/
Pinterest
Pinterest
Instagram

¿Conoces las ventajas de ser mujer? A veces sentimos que por ser mujeres estamos en desventaja con los hombres, pero la realidad es que cada quien tiene su lugar. Las mujeres somos muy afortunadas y tenemos algunas características que nos diferencian de los hombres, de esta manera somos únicas.

Conoce las ventajas de ser mujer

  1. Nos enfermamos menos. La mujer cuenta con un sistema inmune más fuerte y un umbral del dolor más amplio. El estrógeno colabora para que el organismo luche contra las infecciones.
  2. Nos comunicamos mejor. Esta es una de las mejores ventajas de ser mujer. El sexo femenino cuenta con habilidades de comunicación superiores y utiliza un vocabulario más amplio en encuentros sociales.
  3. Vivimos más. El 85% de la población mundial mayor de 100 años corresponde al sexo femenino. Las mujeres viven en promedio entre 5 y 10 años más que los hombres.
  4. Recordamos más los momentos agradables. Solemos traer más a la memoria los buenos momentos en contraste con la población masculina, que es más propensa a recordar imágenes brutales y dolorosas ¡hermosa ventaja!
  5. Aprendemos mejor. La mujer es mejor estudiante porque tiene un mejor enfoque a la expansión en su mente. Además, es más atenta y más organizada.

¡Así que aprovecha estas ventajas para sacarle todo el jugo a tu vida!

Comentarios

Comments are closed.