mm
Compartir o seguir:
Facebook
Facebook
Google+
https://www.fiore.com.mx/2017/05/07/horoscopos-2017-08-al-14-de-mayo/
Pinterest
Pinterest
Instagram

En esta semana en general estaremos viviendo una atmósfera de encono. Es importante vivir la vida de manera relajada y que dejar pasar las palabras venenosas de los demás. Lo importante es que te sientas bien contigo misma y con tu entorno.

Estos son los horóscopos para esta semana:

Aries:

Estás empezando un nuevo ciclo en tu vida y en lugar de emocionarte estás sintiéndote agobiada  ¡Tranquila! Las cosas comenzarán a mejorar de tal manera que tu trabajo comenzará a rendir frutos cuando menos te lo esperas. Ten paciencia, todo mejorará pronto.

Tus números de la suerte: 17, 21, 26, 43, 48

Tauro:

En tu hogar están se ven discusiones en camino, y la tensión está siendo tan fuerte que se siente en el ambiente. No sabes bien a bien qué es lo que está pasando y esta falta de conocimiento es la que te está haciendo sentir incómoda. Ha llegado el momento de hablar de este tema con tu familia y/o pareja para que no hayan malentendidos y la situación se arregle a la brevedad.

Tus números de la suerte: 12, 21, 22, 32, 40

Géminis:

Emocionalmente estás llena de “malas vibras” y sientes que estás llena de agobio y no le ves final. Recuerda que “Al mal tiempo, buena cara”, te recomiendo que practiques algunos ejercicios de meditación para que puedas encontrar tu centro y al mismo tiempo hallar la paz interna que tanto necesitas. Eso te ayudará a enfrentar los problemas con otra actitud.

Tus números de la suerte: 1, 3, 12, 13, 27

Cáncer:

Creativamente estás sintiendo un bloqueo que no te permite realizar tu trabajo en su totalidad. El estrés que sientes últimamente es el responsable. Es de vital importancia que dejes de preocuparte por todo, aprende a tomarte tu tiempo y encontrarás la satisfacción de un trabajo bien hecho.

Tus números de la suerte: 11, 18, 21, 28, 43

Leo:

Estás en medio de una decisión importante para tu futuro. El panorama pinta para bien, sea el camino que tomar, sin embargo debes de ser cautelosa en la firma de contratos, ya que tienes que buscar el contrato que más te convenza en un mediano-largo plazo.

Tus números de la suerte: 15, 32, 33, 37, 41

Virgo:

En tu camino se acercan cambios importantes a nivel profesional, sin embargo debes tener cuidado ya que, si te confías demasiado puede ser que no te acoples y puedas afectar tu carrera. Sé precavida con la forma en la que expresas tus opiniones y medita bien antes de tomar alguna decisión.

Tus números de la suerte: 10, 18, 24, 47, 48

Libra:

En el plano emocional te estás sintiendo derrotada, sin embargo lo que te falta es poder ver las cosas desde una óptica distinta. Ve a tu alrededor y podrás ver que estás rodeada de gente que te ama y que en este momento no necesitas del tan concebido “amor romántico”; tu signo es el equilibrio y de eso es de lo que más careces emocionalmente hablando. ¡Ponte las pilas!

Tu números de la suerte:  5, 8, 15, 35, 41

Escorpión:

Sientes que la vida te está golpeando y ya no ves lo duro sino lo tupido. ¡Échale ganas! Ya que dentro de ti está la fuerza para salir adelante, lo único que necesitas es concentración y elaborar un plan para que estas tribulaciones que te están aquejando te afecten lo menor posible. Apóyate en tu familia, que esta temporada serán tu bastión.

Tus números de la suerte: 10, 14, 18, 22, 32

Sagitario:

El éxito profesional y económico está a la vuelta de la esquina. Estás pasando por una muy buena racha y está en ti continuar con ella. En tu trabajo te estás posicionando como una figura de autoridad y tu equipo te respeta. Enhorabuena.

Tus números de la suerte: 14, 20, 29, 42, 49

Capricornio:

La relación con laboral con tus superiores ha tenido altibajos, y en este momento se encuentra en uno de sus puntos más fríos. Acércate a ellos y demuestra tu valor apoyada de tu equipo de trabajo, para que comiencen a verte con otros ojos y retomen la  cordialidad. Ojo, no vayas a caer en excesos de confianza. Mide tus palabras.

Tus números de la suerte: 1, 12, 15, 30, 35

Acuario:

El popular dicho de “la vida es una rueda de la fortuna” no puede ser más cierto en tu caso, a veces sientes que puedes comerte el mundo a bocados, y en otros momentos te abruma el agobio. Saca lo mejor de los buenos momentos y esa actitud te ayudará a sobrellevar exitosamente las dificultades. Lo importante es que te sientas bien contigo misma y eso te traerá la estabilidad que tanto anhelas.

Tus números de la suerte: 1, 5, 33, 44, 49

Piscis:

En tu hogar se están hablando temas inmobiliarios. Ya sea que estén planeando en mudarse o en adquirir algo para tu patrimonio. Es importante que te involucres más en este tema, ya que por estarlo posponiendo pueden tomar una decisión que no deje satisfecha a todas las partes. Recuerda que los temas económicos deben ocupar toda tu atención.

Tus números de la suerte: 7, 17,38, 48, 50

Comentarios

Comments are closed.