mm
Compartir o seguir:
Facebook
Facebook
Google+
https://www.fiore.com.mx/2017/04/15/horoscopos-2017-17-al-23-abril/
Pinterest
Pinterest
Instagram

Hoy en nuestros horóscopos, a veces la adversidad nos puede golpear de forma cruel, sin embargo recuerden que todos los golpes a la larga nos terminan haciendo mucho más fuertes. No hay que desanimarnos si vemos que el agua nos está llegando al cuello. Lo mejor es enfrentar a las dificultades con ánimo y con la esperanza de que todo estará mejor.

Estos son los horóscopos para esta semana:

Aries:

Se acerca el final del mes de tu signo ¿Sentiste cómo tu energía creativa ahora fluye con más ímpetus? Saca todo el provecho que puedas de esta buena racha y verás cómo te servirá como catapulta al éxito. Te sentirás así por lo menos tres meses ¡Aprovéchalos al máximo!

Tus números de la suerte: 1, 15, 30, 40, 48

Tauro:

Se acerca tu cumpleaños y estás volteando hacia atrás para ver cómo ha sido tu vida. No has cumplido todas tus metas, pero las que sí has alcanzado te han dejado muchas satisfacciones. No veas sólo lo malo, mejor convierte esa negatividad en algo constructivo.

Tus números de la suerte: 5, 7, 14, 27, 35

Géminis:

Recibirás malas noticias que te impactarán económicamente. Antes de recurrir a endeudarte más, trata de llegar a un acuerdo con tus familiares y amigos para que entre todos puedan salir de este embrollo. Recuerda que la unión hace la fuerza.

Tus números de la suerte: 9, 13, 14, 32, 50

Cáncer:

En el terreno sentimental todo va viento en popa. Sé que a veces te inundan pensamientos y desconfianza, sin embargo esos fantasmas sólo están para lastimarte. Aléjalos de tu mente y disfrutarás al máximo tu relación.

Tus números de la suerte: 11, 23, 29, 37, 39

Leo:

Tuviste una muy mala racha sentimentalmente hablando y decidiste alejarte sin mirar atrás. Excelente decisión. Ahora te toca reconstruir con lo que te quedó. Suena difícil pero tú tienes la fuerza necesaria para volver a empezar. Lo que no te mata, te hace más fuerte.

Tus números de la suerte: 1, 15, 31, 22, 48

Virgo:

Estás comenzando en un nuevo trabajo, uno que te traerá muchas satisfacciones, lograste llegar ahí por méritos propios. Sigue con esa tenacidad y verás cómo el camino sigue lleno de triunfo ¡Enhorabuena!

Tus números de la suerte: 12, 16, 17, 30, 45

 

Libra:

Estás pasando por una mala racha emocional, recuerda que “al mal tiempo buena cara”. Aprovecha tu tiempo libre para consentirte y disfrutar lo hermoso de la vida. Encuentra la belleza en cosas pequeñas y verás cómo todo comienza a tener un poco más de color.

Tus números de la suerte: 18, 37, 43, 44, 46

Escorpión:

Se acercan cambios importantes que pueden ser muy dolorosos. Sentirás que todo se viene abajo, sin embargo esta temporada terminará más pronto de lo que imaginas. Tu pareja será clave para que termine pronto esta racha.

Tus números de la suerte: 2, 4, 28, 31, 38

Sagitario:

Tu hogar estará lleno de bendiciones y dones que tendrán que aprovechar en familia para poder sacarles el máximo provecho. Se viene una buena temporada para ti en el ámbito sentimental, por lo que en tu vida, este momento es ideal. Todo depende de qué tan inteligente seas para aprovechar este momento.

Tus números de la suerte: 7, 15, 24, 36, 37,

Capricornio:

Se vienen cambios importantes en tu vida laboral, sin embargo no será una transición sencilla, vendrán varias situaciones que te harán dudar sobre tu capacidad en este nuevo reto ¡No te preocupes! Ten confianza en ti misma y verás cómo los retos van saliendo poco a poco.

Tus números de la suerte:  9, 10, 26, 38, 43

Acuario:

Por fin te sentirás retribuída en tu trabajo, ya que finalmente se darán cuenta de que eres una pieza fundamental de los proyectos. Comenzarás a ver cambios en el trato de tus superiores y verás cómo te empiezan a dar más responsabilidades. Te estás encaminando por el sendero de éxito.

Tus números de la suerte: 14, 18, 20, 39, 47

Piscis:

Probablemente estés considerando escribirle a tu ex para revivir buenos momentos. Sin embargo confundirás una amistad con amor verdadero y puedes perder lo más por lo menos ¡Cuidado! Pon en orden tu corazón antes de tomar una decisión precipitada. De lo contrario vendrán tribulaciones a ti.

Tus números de la suerte: 2, 8, 13, 30, 44

Comentarios

Comments are closed.