¡Arma tu look universitario!

mm
Compartir o seguir:
Facebook
Facebook
Google+
https://www.fiore.com.mx/2017/04/15/arma-tu-look-universitario/
Pinterest
Pinterest
Instagram

¿Cómo saber qué ponerte para ir a la universidad?

Es difícil hallar el equilibrio para no parecer demasiado arregladas o de plano desarregladas, sin embargo, cumpliendo algunos aspectos básicos sabrán que están en el camino correcto.

Los infaltables en tu guardarropa

Sin duda, deben ser los jeans, desde unos de corte clásico para ocasiones menos informales y desgastados para el uso cotidiano. Atrévete a usar de diferentes colores según la temporada, y si tienes un cuerpo estilizado, ¿qué te parecen unos leggins, ya sean delgados para el verano y gruesos para el invierno?


¿Eres delgada? Puedes usar casi cualquier prenda; si eres rellenita, lo mejor es olvidarse de la ropa muy ceñida o de telas muy delgadas así como de los cortes muy voluminosos.

Si tus finanzas te lo permiten, adquiere prendas de corte clásico, pues te durarán por más tiempo. Elige blusas o camisetas de colores sólidos y con motivos o detalles que te gusten.


En cuanto a los accesorios, no porque compres o te regalen todo lo que te agrada es que puedas ponerte hasta el molcajete, ¡no!, la regla básica es no más de dos a la vez.

Y si se trata de bolsos, el criterio debe ser el mismo que para adquirir zapatos: compra lo mejor que puedas, si es de buena marca, mejor. Es decir, si no tienes mucho dinero lo mejor será invertir en un bolso o en un par de zapatos de buena calidad, que en varios de ellos baratos, los cuales en poco tiempo quedarán inservibles.

¡Dile NO!

*Tacones muy altos; el número cinco es el máximo permitido.

*Maquillaje recargado. Para un aspecto natural es suficiente usar base ligera, rubor, delineado suave, pestañas rizadas y brillo labial.

*Faldas muy cortas. Lo ideal es que esté a la altura de la rodilla.

*Blusa sin mangas. No es recomendable para situaciones formales académicas o corporativas.

*Escotes pronunciados y la ropa muy ceñida.

*Accesorios voluminosos.

PARA EXPONER
*Elige un atuendo formal sin olvidar tu edad. Puedes usar falda corta con medias gruesas, tacones bajos, blusa con cuello y blazer.

 

¿Ya ves? Es fácil armar un guadarropa para triunfar en la universidad

Comentarios

Comments are closed.