mm
Compartir o seguir:
Facebook
Facebook
Google+
https://www.fiore.com.mx/2017/03/20/horoscopos-2017-20-al-26-de-marzo/
Pinterest
Pinterest
Instagram

Predicciones para los horóscopos de esta semana:

Esta semana por fin tenemos la llegada del tan esperado Equinoccio de Primavera. Es el momento ideal para iniciar una limpieza del alma y al mismo tiempo poder cargar todas nuestras energías. Aprovechemos esta semana para hacer un borrón y cuenta nueva de todas las emociones que están representando un lastre para nuestra vida.

A continuación les dejo los horóscopos para esta semana:

Aries:

En camino viene un nuevo comienzo que espiritualmente te hará mucho bien, sin embargo debes estar atenta, ya que no estará exento de dificultades que tendrás que sortear. Habrá miedo y dudas pero con tu experiencia podrás salir avante y renovada.

Tus números de la suerte: 27, 34, 35, 37, 39

Tauro:

El dinero y la abundancia te rodean cubren con su manto tu hogar;  te encuentras en un punto de tu vida en el que estás completamente equilibrada y lista para recibir este éxito con humildad. Aprovecha para tener un importante crecimiento personal y encontrarte contigo misma.

Tus números de la suerte: 18, 30, 36, 41, 50

Géminis:

Estás sufriendo de mal de amores en este momento; desafortunadamente en este momento es porque tú procuraste esta situación. Tendrás que tomar una decisión del corazón que te costará mucho trabajo, trata de ser ecuánime y piensa en tu bienestar ante todo.

Tus números de la suerte: 7, 18, 25, 42, 45

Cáncer:

Pasas por un ligero momento de desequilibrio emocional. No quieres que nadie se te acerque, y estás cerrando tu corazón a los demás. Aprovecha estos momentos de introspección para poder estar bien contigo misma. Consiéntete, sal a caminar y realiza actividades nuevas.

Tus números de la suerte: 5, 24, 35, 38, 48

Leo:

En tu casa estás viviendo una serie de cambios que ya eran necesarios; esto porque la convivencia estaba llegando a un punto en el que todo era complicado. Te tocará a ti ser el hilo conductor de estos cambios y ayudarás a tus seres queridos a no perderse en el camino.

Tus números de la suerte: 2, 31, 32, 33, 39

Virgo:

Hace tiempo intentaste emprender y fue un fracaso rotundo. Recuerda que nosotros nos caemos para poder levantarnos de nueva cuenta. Vuélvelo a intentar y aprende de tus errores, si bien no tienes asegurado el éxirto, ahora tienes todas las herramientas para alcanzarlo.

Tus números de la suerte: 3, 7, 15, 33, 36

 

Libra:

En tu hogar está llegando una temporada de abundancia sin embargo debes tener muy en cuenta que la buena administración y la disciplina son un pilar importante para mantenerte así. Procura acudir con un asesor financiero y ahorrar lo más que puedas.

Tus números de la suerte: 5, 15, 20,24, 31

Escorpión:

Estás prevaleciendo en un pleito legal que desde hace mucho tiempo te estaba trayendo muchos problemas. Es justo que te des un merecido descanso para poder encarar los retos que se acercan rápidamente en tu vida. Aprovecha y recarga energías para volver con nuevos bríos.

Tus números de la suerte: 7, 16, 24, 40, 49

Sagitario:

Por fin lograste alcanzar una meta que tenías fija desde hace tiempo, sin embargo no ves descanso cerca. Tienes que fijarte una meta más alta y nuevos retos y responsabilidades están en camino. Sé que puede ser muy complicado, sin embargo con paciencia y templanza podrás salir bien librada.

Tus números de la suerte: 2, 5, 23, 32, 33

Capricornio:

Vienen en camino muchos chismes y cuentas largas por parte de personas que se han ganado tu confianza a base de falsedades. Aléjate de personas nocivas y trata de alejarte de los chismes que lo único que están logrando es manchar tu imagen.

Tus números de la suerte: 3, 9, 10, 21, 37

Acuario:

Sé cuidadosa en la firma de contratos y documentos bancarios, ya que un desliz puede ocasionar que pierdas una cantidad importante de tu patrimonio. No es momento de hacer negocios ni de firmar pagarés, si puedes en la medida de lo posible posponerlo será lo mejor.

Tus números de la suerte: 7, 16, 23, 26, 38

Piscis:

En tu trabajo estás teniendo problemas con tus superiores debido a tu actitud. Debes aprender a trabajar en equipo y eso hará menos tenso tu ambiente laboral. Trata de ser conciliadora porque estás “en la mira” de tus superiores. Es momento de estar con un perfil bajo.

Tus números de la suerte: 7, 20, 39, 32, 46

Comentarios

Comments are closed.