mm
Compartir o seguir:
Facebook
Facebook
Google+
https://www.fiore.com.mx/2017/03/13/sientete-fresca-todo-el-dia/
Pinterest
Pinterest
Instagram

A veces es complicado sentirte cómoda una vez que salimos de casa; ya sea por el calor, el stress o las actividades del día después de un rato nos vemos en el espejo y ¡horror! nos vemos cansadas y nos desanimamos.

Siéntete fresca todo el día con nuestros tips

¿No te ha pasado que conforme avanza el día te sientes incómoda? El peinado ya no tiene tanto volumen, sientes la carita o la ropa sucia y en general, lo único que te gustaría es darte un buen baño para seguir adelante. Pero ¡no te preocupes! Tenemos 6 tips básicos que puedes aplicar todos los días para mantenerte súper guapa y sentirte freca en todo momento.

6 facilísimos tips:

  1. Al levantarte es recomendable que limpies tu cutis con agua templada.
  2. Después del día de trabajo y para eliminar los signos del cansancio, nada mejor que aplicar un poco de BB Cream, que forma una capa luminosa y la piel aparenta estar más elástica.
  3. Trae en tu bolsa papel de arroz para quitar el brillo de la cara. Puedes usarlos después de comer o antes de alguna cita importante.
  4. Carga toallitas húmedas refrescantes para limpiar tu cutis y cuello para refrescarlo y retocar tu maquillaje.
  5. Trae contigo un polvo translúcido para matar el brillo sin aumentar tu maquillaje.
  6. ¡Usa Fiore Manzanilla Pantiprotectores Diarios para sentirte fresca todo el día! Cámbialo una o dos veces al día, de acuerdo a cómo te sientas.

Comentarios

Comments are closed.