mm
Compartir o seguir:
Facebook
Facebook
Google+
https://www.fiore.com.mx/2017/03/13/27872/
Pinterest
Pinterest
Instagram

Predicciones para los horóscopos de esta semana:

¿Sienten el clima primaveral? Recuerden que el clima también uno lo trae dentro. Si van a hacer algo, dejen su alma plasmada ahí, ya sea en el trabajo o en el día a día, lo importante es que dejemos una marca en el mundo. Sonrían y reciban con agradecimiento los dones que la vida nos otorga.

Les dejo los horóscopos de esta semana:

Aries:

Estás luchando con fuerza para lograr alcanzar el éxito en tu vida y todo parece que estás yendo por un buen camino. Eso sí, recuerda que el exceso de trabajo puede llevarte por una vida de soledad y alienación. Acércate a los que más quieres; ama y déjate amar..

Tus números de la suerte: 6, 20, 22, 46, 47

 

Tauro:

En tu trabajo parece que estás en un pozo sin fondo. No sabes si tu vida va o viene. Considera otras opciones que te llenen más, no pierdas la confianza ya que esta situación no se debe a tus capacidades, más bien es el fruto de decisiones tomadas a la ligera.

Tus números de la suerte: 9, 26, 30, 38, 46

 

Géminis:

En camino viene un acontecimiento que marcará un hito en tu vida. Esto te servirá para conocer personas en posiciones de importancia que te ayudarán a crecer profesional y personalmente. La fortuna está de tu lado, lo único que te falta es saber aprovecharlo ¡Confía en ti!

Tus números de la suerte: 1, 4, 6, 9, 42

 

Cáncer:

Estás pasando por una temporada de abundancia económica. Ten mucho cuidado porque de las personas con quienes estás forjando amistad ya que en camino viene “amigas” que lo único que buscarán será su beneficio personal. Protégete y acepta consejos de tus amistades más cercanas.

Tus números de la suerte: 10, 29, 30, 32, 46

 

Leo:

En este momento estás pasando por una crisis existencial; sientes que estás perdiendo la fe y que nada de lo que está pasando en tu vida te va a poder ayudar. Recuerda que no todo en la vida serán momentos de dicha. Esta pequeña crisis te ayudará a forjar tu carácter, por lo que tendrás que luchar para encontrarte contigo misma ¡No te caigas!

Tus números de la suerte: 6, 9, 14, 18, 34

 

Virgo:

Te han encomendado liderar un equipo de trabajo y ésta es tu gran oportunidad de demostrar tus dotes de líder. Recuerda que debes ser la persona más centrada del equipo para poder lograr un balance entre todos los distintos caracteres que te rodean. El éxito está en ti. Sólo debes concentrarte con ahínco.

Tus números de la suerte: 7, 18, 22, 26, 34

 

Libra:

Tu y tu jefe están constantemente en desacuerdo por cuestiones de principios. Eso es lo que está obstaculizando tu camino al triunfo, debes ser más tenaz y menos tozuda, eso te ayudará a ganarte a tu superior y quizás lo ayudes a comprender a ver el mundo como tú lo ves. Tienes que ser menos visceral para poder librar esta batalla.

Tu números de la suerte:  4, 8, 19, 24, 25

 

Escorpión:

Te encuentras en un punto de tu vida en el que te estás comportando con un dejo de hipocresía. Lo estás haciendo porque te saliste con la tuya una, dos veces, sin embargo recuerda que el obrar mal y dañar a la gente desequilibra el universo, por lo que te lo cobrarán con creces. Sé una mujer recta y compórtate de acuerdo a los valores que te inculcaron.

Tus números de la suerte: 6, 14, 30, 46, 47

 

Sagitario:

Últimamente sientes que tu vida no está yendo a ninguna parte y ni siquiera puedes encontrar solaz en lo dionisiaco. Es momento de ponerte en contacto con tu parte espiritual para poder equilibrarte. Dedica tiempo a la meditación y a la introspección.

Tus números de la suerte: 3, 4, 20, 30, 32

 

Capricornio:

En camino viene una disputa legal que te costará mucho tiempo, dinero y esfuerzo; por lo que aprenderás a ser paciente y a vivir en la austeridad por un tiempo. Es una situación compleja que con inteligencia y sagacidad podrás sortear, y sin importar el resultado aprenderás mucho y crecerás como persona.

Tus números de la suerte: 8, 17, 18, 22, 43

 

Acuario:

Estás en búsqueda del amor y aún no lo has encontrado por dedicarte de lleno a ti. Deja de ser egoísta y comparte los dones que la vida te ha otorgado. Aún no es tarde para ti, equilibra tu mente y tu cuerpo y podrás llegar a la iluminación.

Tus números de la suerte: 7, 23, 34, 37,48

 

 

Piscis:

Te encuentras renovada ya que estás alcanzando triunfos que nunca pensaste alcanzar. Es momento de disfrutar tu vida sin frenos, pero eso sí, mantén los pies en la tierra ya que el regreso al trabajo está a la vuelta de la esquina.

Tus números de la suerte: 14, 18, 27, 40, 49

Comentarios

Comments are closed.