Horóscopos 2017: 27 de Febrero al 05 de Marzo

mm
Compartir o seguir:
Facebook
Facebook
Google+
https://www.fiore.com.mx/2017/02/26/horoscopos-2017-27-febrero-al-05-marzo/
Pinterest
Pinterest
Instagram

Estamos terminando el segundo mes del año ¿Qué tal las ha tratado este 2017? Recuerden que es nuestra labor poner nuestro granito de arena para hacer del mundo un lugar mejor. Sean íntegras y luchen día a día para agradecer el regalo de vivir. Los horóscopos para esta semana son:

Aries: Te encuentras satisfecha con tu trabajo, por lo que en este momento es hora de ampliar tus horizontes para crecer tanto profesionalmente, como personalmente. Esta buena racha es probable que se extienda a lo largo de este año.

Tus números de la suerte: 8, 30, 31, 40, 46

 

 

Tauro: Tu relación te está llevando por un extremo tormentoso; de tal suerte que sobrellevar el día a día está resultando una pequeña victoria para ti. No puedes seguir en esta situación que honestamente se ve difícil de solucionar. Lo mejor es que inicies por tu cuenta un nuevo camino. Esta no es temporada para el amor.

Tus números de la suerte: 2, 10, 26, 33, 42

 

Géminis: Esta nueva relación que estás comenzando está haciéndote sentir de maravilla, pero hay momentos en los que te llega la melancolía por relaciones pasadas. No dejes que estos recuerdos te atormenten, piensa que gracias a ellos has podido crecer como persona y puedes entregarte por completo en esta ocasión.

Tus números de la suerte: 17, 25, 34, 40, 47

 

Cáncer: Alguien muy cercano a ti, mediante engaños, se apropiará de un triunfo que te corresponde. Te costará trabajo, pero tendrás que perdonar tarde o temprano a esta persona. Entre menos te tardes, será más fácil que lo superes y te dejes de atormentar con esta situación. Eso sí, la confianza entre ustedes quedará mellada de por vida.

Tus números de la suerte: 5, 13, 30, 31, 33

 

Leo: En camino viene un triunfo de un asunto legal que ya venía dándote muchos dolores de cabeza desde hace un buen tiempo. Esta victoria te ayudará económicamente por dos razones, ya no tendrás encima el gasto de abogados y es posible que te remuneren con alguna cantidad. No te solucionará la vida, pero podrás estar un poco más tranquila.

Tus números de la suerte: 3, 4, 11, 31, 41

 

Virgo: Después de una temporada un poco complicada para ti, por fin comienzas a ver la luz. Primero con la llegada de buenas noticias en tu familia, y después con la llegada de un dinero adicional; puede ser un bono o un premio. Esto te ayudará a ver las cosas de mejor manera y podrás ver al futuro desde otra óptica.

Tus números de la suerte: 14, 16, 18, 24, 34

 

Libra: Estás viviendo una época bastante difícil. Esto se debe a que varias de tus acciones no están siendo bien vistas por el resto de la gente, por lo que varias puertas se te han cerrado. Es momento de que te liberes de estas adversidades y aprendas a valerte por ti misma. Al final saldrás fortalecida.

Tus números de la suerte: 22, 25, 28, 42, 48

 

Escorpión: Un viejo amor acaba de volver a tu vida y llegó a cimbrar con todo lo que tu has estado sembrando. Calma esa ansiedad y si de verdad tienes interés, habla con él. Aclara las cosas para que puedas ponerlo todo en perspectiva y decidas si te conviene continuar.

Tus números de la suerte: 18, 20, 24, 36, 44

 

 

Sagitario: Junto a tu pareja están formando un equipo profesional sin igual. En lo económico no hay muchas carencias, sin embargo ¡Cuidado! Se les acercará gente carente de escrúpulos que tratarán de aprovecharse de ustedes. No sean ostentosos y así mantendrán a esa gente nociva a raya.

Tus números de la suerte: 4, 5, 9, 14, 32

 

Capricornio: Continúas guardando rencores del pasado. Recuerda que eso sirve únicamente para entorpecer tu futuro. Dedícale tiempo a cosas más productivas como la construcción de tu futuro, al final estos rencores a quien dañan más es a ti misma.

Tus números de la suerte: 11, 22, 27, 32, 45

 

 

Acuario: Viene en puerta un viaje al extranjero, y verás en carne propia cómo la situación actual ha cambiado todo. Recuerda que la intolerancia no es ley y al final la cordura debe prevalecer, sin embargo está en todos hacer más llevadera esta situación.

Tus números de la suerte: 9, 17, 18, 24, 49

 

 

Piscis: Estabas cerca de completar exitosamente un proyecto, pero surgió algo inesperado por parte de alguno de tus superiores. Si bien esto fue lo que le dio el golpe fatal, tu desidia fue fundamental para que esto no fuera fructífero. Tómalo como aprendizaje para trabajos venideros.

Tus números de la suerte: 11, 16, 37, 44, 48

Comentarios

Comments are closed.