mm
Compartir o seguir:
Facebook
Facebook
Google+
https://www.fiore.com.mx/2017/02/12/horoscopos-2017-13-al-19-febrero/
Pinterest
Pinterest
Instagram

San Valentín está aquí. Si tienes pareja pasen tiempo de calidad y refuercen sus lazos realizando actividades juntos.  Si no la tienes ¡No te preocupes! Esta fecha te servirá para hacer un ejercicio de introspección. Recuerda que no puedes amar si no te amas a ti misma ¡Consiéntete!

Les dejo los horóscopos de esta semana:

Aries:  Tu relación de pareja se está estancando. Todo esto se debe a que te estás comportando de forma pasiva y estás dando todo por sentado. Recuerda que la vida es una lucha constante para salir adelante. No te quedes en un solo lugar porque el tiempo es cruel y cuando voltees atrás verás que la vida pasó sin que hicieras nada por ti.

Tus números de la suerte: 11, 20, 26, 27, 28

 

Tauro: Estás comenzando un nuevo camino lleno de dificultades. Tu sino se ve un poco escabroso, pero no te debes preocupar en exceso. Cuídate del estrés, ya que tu salud se puede ver mermada. Ten confianza en ti misma y verás que tu decisión de emprender algo nuevo se verá recompensada.

Tus números de la suerte: 6, 7, 10, 26, 29

 

Géminis: Estás comenzando en un nuevo puesto en tu trabajo, sin embargo temes no estar a la altura. Estarás bajo el escrutinio de tu equipo de trabajo. Ten mucho cuidado al firmar órdenes de compra o al manejar los dineros de tu negocio ya que por ahí te pueden “agarrar de bajada. Ten paciencia ya que eso será la clave para poder salir adelante.

Tus números de la suerte: 4, 12, 13, 22, 49

 

Cáncer: Tu relación de pareja se está volviendo un poco tormentosa. Hay muchas discusiones y ambos se están ocultando cosas. Procuren hablar en un terreno neutral para que las cosas no se salgan de control. Para poder pedir honestidad, es necesario que tú también lo seas. Trata de arreglar las cosas, pero tampoco te aferres, a veces es mejor dejar ir.

Tus números de la suerte: 2, 8, 9, 21, 44

 

Leo: Tu pareja está tomando las riendas de la relación y te está proponiendo lanzarte a la aventura. Puede ser que se vayan de viaje por una temporada larga o que quieran darle un giro de 180º a sus vidas. Es un buen momento, ya que ahora, ambos están en control de sendas vidas ¡Anímate!

Tus números de la suerte: 5, 17, 21, 36, 49

 

Virgo: Estás teniendo dificultades para poder hacer dinero. Esto se debe a que la admiración que le estás profesando a tus superiores no te impide brillar. No les tengas miedo, y acércate segura de ti misma. Eso te ayudará a obtener experiencia que te será útil en tu vida.

Tus números de la suerte: 14, 21, 24, 33, 34

 

 

Libra: Estás luchando por una relación que hace mucho tiempo que terminó. Es importante que abras los ojos, ya que esta necedad no te está permitiendo avanzar en tu vida. Sé libre y dale a tu pareja la libertad que ambos necesitan. Aprende a valorarte y a amarte a ti misma.

Tu números de la suerte:  14, 21, 24, 27, 49

 

 

Escorpión: Descuidas mucho tu relación de pareja por entregarte en cuerpo y alma al trabajo. Es importante que encuentres un balance en tu vida ya que puedes comenzar a descuidar otros aspectos importantes. Dale tiempo a lo importante y verás cómo comienzas a ver la vida con otra óptica.

Tus números de la suerte:  7, 15, 30, 33 38

 

Sagitario: Actualmente tu corazón se encuentra “Cerrado por mantenimiento”; sin embargo esto no es para nada negativo, puedes dedicarte al estudio o al trabajo. Esta temporada de aridez afectiva te ayudará para encontrarte a ti misma y puedas renovarte como mujer.

Tus números de la suerte: 14, 22, 24 25, 32

 

 

Capricornio: En el trabajo estás comenzando a tener problemas con tu equipo, no es que ninguna de las dos partes sea incapaz o no estén a la altura de las tareas, sino que no hay una intención de colaboración entre ustedes. Aprendan a comunicarse y todo fluirá mejor.

Tus números de la suerte: 9, 13, 19, 25, 50

 

 

Acuario: Tu vida amorosa no se caracteriza por brillar mucho, aprende a controlarte, ya que la depresión puede pegarte fuerte y eso abrir la puerta a malos hábitos. Refúgiate en el seno familiar, ya que ellos serán tu bastión para aguantar esta mala racha.

Tus números de la suerte: 9, 12, 15, 22, 48

 

 

Piscis: Cuando viajes en familia, asegúrate de que el medio de transporte esté funcionando al 100% ya que en camino viene una desgracia producto de distracciones y falta de cuidados. Platica con tu familia para tener un plan de contingencia de cara a este tipo de situaciones.

Tus números de la suerte: 2, 29, 32, 37, 46

Comentarios

Comments are closed.