mm
Compartir o seguir:
Facebook
Facebook
Google+
https://www.fiore.com.mx/2017/02/05/que-son-los-super-foods/
Pinterest
Pinterest
Instagram

¡Incorporar Super Foods (o súper alimentos) a nuestras dietas es más importante que nunca!

La abundancia de alimentos que sólo proporcionan “calorías vacías”, es decir, gran cantidad de calorías y ningún nutriente, nos han dejado en un estado de mala salud y es importante corregirlo.

Nos encontramos en una constante lucha contra la obesidad, el cáncer, la diabetes y demás enfermedades del sistema circulatorio; todo acumulado por los malos hábitos de la vida moderna. Asimismo, la consecuencia del uso de una gran cantidad de químicos que son rociados sobre nuestra comida para luego ser transportada por largas distancias y después ser cocinados en casa y al llegar a nuestra boca, el valor nutricional es casi NULO.

Los Super Foods tienen más vitaminas, minerales, antioxidantes y fitoquímicos que cualquier otro alimento del planeta; lo que le permitirá a tu organismo asimilarlos de mejor manera. En lugar de que nuestro cuerpo sea invadido por toxinas, calorías vacías y sustancias difíciles de digerir, los súper alimentos proporcionan sólo cosas buenas que nos harán sentirnos y vernos mejor, nos darán más energía y ayudarán a nuestro cuerpo a luchar contra todo tipo de enfermedades.

Es imposible entender y comprar todos los Super Foods de un jalón. Por eso hay que empezar poco a poco. Mejor escoge uno cada una o dos semanas y ve incorporándolo a tu dieta. Cambiar de estilo de vida no es posible de un día para otro, es un proceso que puede tomar meses o incluso años, pero incorporarlos a tu dieta es una muy buena manera de comenzar.

Algunos Super Foods son:

  1. El cacao
  2. El aceite de coco
  3. Té matcha o verde
  4. Las algas (chlorella y espirulina)
  5. Bayas de goji
  6. Semillas de cáñamo
  7. Chía
  8. Wheatgrass
  9. Polen

Te recomendamos crear nuevas y divertidas dietas para poco a poco comer mejor. ¡Inspírate en nuestro tablero de recetas y usos de Pinterest!

Comentarios

Comments are closed.