mm
Compartir o seguir:
Facebook
Facebook
Google+
https://www.fiore.com.mx/2017/01/29/horoscopos-2017-30-ene-a-5-feb/
Pinterest
Pinterest
Instagram

Comencemos este segundo mes con más ímpetus. Todo lo que cimentamos como metas para este 2017 debe comenzar a solidificarse ¿Cuántas metas consideras posible realizar este mes?

Te invito a que realices este ejercicio para que comiences a hacer un plan de metas a seguir.

Les dejo los horóscopos para esta semana a continuación:

Horoscopos-AriesAries: Tienes en puerta un proyecto bastante grande, sin embargo debes tener en cuenta tus propios límites; sobre todo monetarios ya que, aunque tu proyecto sea muy atractivo, debes saber hasta donde detenerte. Apóyate en tu familia, ya que sólo están buscando lo mejor para ti.

Tus números de la suerte: 3, 4, 6, 10, 37

 

 

Horoscopos-TauroTauro: El éxito que tanto habías estado esperando está cada día más cerca. Todos tus esfuerzos serán recompensados y comenzarás a tener una holgura económica que te permita quitarte tus preocupaciones. Recuerda ser agradecida con la vida y retribuirle al prójimo en la medida de tus posibilidades. Enhorabuena.

Tus números de la suerte: 6, 7, 12, 24, 46

 

 

Horoscopos-GeminisGéminis: Estás siendo víctima en tu trabajo o escuela, y se están aprovechando de tus buenas intenciones. Sientes que no le ves final a esta situación. Es importante que saques fuerzas de flaqueza que te pemita salir de esta situación que no te está dejando vivir. Escapar de esto está en ti.

Tus números de la suerte: 20, 25, 28, 38, 45

 

 

Horoscopos-CancerCáncer: Estás considerando en comenzar un nuevo ciclo académico, todo va viento en popa, sin embargo tus sentimientos están encontrados y desbordando. Te recomiendo que comiences a practicar meditación para que puedas poner en orden tu mente y tu corazón. Una vez que lo logres tendrás un buen fin en este nuevo camino.

Tus números de la suerte: 9, 10, 36, 41, 45

 

 

Horoscopos-LeoLeo: Recibirás malas nuevas en tu trabajo. Esto se debe a que hay envidias en tu ambiente laboral que te están dañándote. Lamentablemente el diálogo con esta persona no funcionará y será necesario llevarlo a la instancia correspondiente, la razón y la verdad están de tu lado, sin embargo será agotador.

Tus números de la suerte: 1, 5, 29, 30, 33

 

 

Horoscopos-VirgoVirgo: Tu corazón está dividido y puedes perder a tu pareja. Sé fuerte, ya que las tentaciones están a la vuelta de la esquina y con la inseguridad en la que te encuentras será fácil caer. No hagas algo que no desees que te hagan y sé paciente. Recuerda que la comunicación con tu pareja es fundamental..

Tus números de la suerte: 2, 9, 10, 34, 40

 

 

Horoscopos-LibraLibra: Después de muchas situaciones complicadas en tu vida, has decidido romper las cadenas que te ataban a la infelicidad ¡Felicidades! Comienza a vivir una vida en la las preocupaciones no te agobien. Puedes comenzar a cumplir tus sueños uno por uno.

Tus números de la suerte: 3, 17, 22, 23, 39

 

 

Horoscopos-EscorpionEscorpión: Tu relación de pareja está siendo muy tormentosa, tu pareja se está sintiendo ignorada y los celos están a la orden del día. Haz un ejercicio y repasa todas las cualidades de tu pareja y cómo son mejores personas estando juntos. Eso te ayudará a tomar una decisión importante de vida.

Tus números de la suerte: 6, 15, 26, 29, 43

 

 

Horoscopos-SagitarioSagitario: Estás formando una alianza que al principio de está pareciendo desventajosa, sin embargo ten paciencia, en un mediano-largo plazo comenzarás a ver frutos importantes de esta unión. Chocarán tu carácter y el de tu socio y será difícil pero la recompensa lo vale.

Tus números de la suerte: 30, 40, 43, 46, 49

 

 

Horoscopos-CapricornioCapricornio: Estás teniendo problemas de concentración y eso no te está ayudando para concretar proyectos; el principal: Tu proyecto de vida. Enfócate en metas pequeñas para facilitar que las termines con éxito. Realiza ejercicios de concentración y meditación para alcanzar el éxito que te propones.

Tus números de la suerte: 18, 21, 29, 41, 46

 

 

Horoscopos-AcuarioAcuario: Tienes tribulaciones que te aquejan, y para ayudarte a salir de ellas encontrarás a una mentora que será una figura materna para ti. Apóyate en ella y podrás ver cómo encontrarás el solaz que necesitas para salir de los problemas que te aquejan.

Tus números de la suerte: 4, 11, 29, 31, 35

 

 

Horoscopos-PiscisPiscis: Tu agudeza para los negocios te está incitando a que emprendas un negocio con conocidos. Hay un buen augurio para ello, sin embargo “no te aloques” ya que tu inexperiencia puede ser lo que ocasione que no tengas un buen final para tu negocio.

Tus números de la suerte: 5, 18, 20, 26, 41

 

 

Comentarios

Comments are closed.