¿Mis amigas o mi novio? Equilibra tu tiempo

mm
Compartir o seguir:
Facebook
Facebook
Google+
https://www.fiore.com.mx/2017/01/23/mis-amigas-mi-novio-equilibra-tiempo/
Pinterest
Pinterest
Instagram

Seguro te ha pasado que sales con un grupo de amigas o vas a una fiesta y eres la única que no lleva acompañante. Esto es algo muy común pero también existe el lado opuesto. ¿Qué pasa cuando tú eres la única de tus amigas que ya tiene novio y ellas siguen solteras? Esto puede volverse algo súper difícil, ya que eres la única que debe balancear el lado romántico de tu vida con el lado social.

Sería terrible que, por pasar demasiado tiempo con tu galán, tus amistades comenzaran a deteriorarse. Es esencial aprender a balancear ambos aspectos de tu vida para evitar que cualquiera de ellos se vea afectado. Así que toma nota.

  • Invita a tu chico…: Procura que no lo vean simplemente como tu novio y concéntrate en que se hagan buenos amigos para que la situación sea lo más relajada posible al momento de coincidir.
  • … pero no lo lleves a todos lados: Deja que las cosas fluyan lentamente y divide tu tiempo entre tu relación y tus amistades. Habrá actividades para hacer con cada quien.
  • Evita los celos: En lugar de sentirte mal porque ellas están disfrutando de no tener pareja, intenta aplicar los consejos con tu chico y coquetea con él y conquístalo como la primera vez que se vieron. ¡Inspírate! De la misma forma, no centres tu plática en lo maravilloso que es tener novio para evitar roces con tus amigas.
  • No juzgues: Sólo porque ya estás en una relación no significa que seas una experta del amor o que los demás Deben tener una. Si ellas te piden consejo sobre algún tema relacionado al amor, dáselos, pero no actúes como eres la Doctora Corazón, ya que muy pronto terminarán hartándose de ti.
  • No seas insistente: Las cosas llegan en el momento adecuado y no deberías insistir en que consigan un chico. Aprende que cada quien tiene su propio ritmo y no hay un estado ideal, ser soltero o tener pareja tiene sus pros y contras.
  • Abre tu mente: El amor, mientras que es una experiencia maravillosa, definitivamente no es todo en esta vida. Antes de salir con él ya tenías muchos intereses, así que no tienes por qué hablar sobre tu chico todo el día. Aprende a reconocer tus intereses para que puedas hablar de algo más que tu vida de pareja.

 

Comentarios

Comments are closed.