mm
Compartir o seguir:
Facebook
Facebook
Google+
https://www.fiore.com.mx/2016/12/18/horoscopos-del-19-al-25-diciembre/
Pinterest
Pinterest
Instagram

Esta Nochebuena es el momento para reencontrarte con aquellas personas que siempre han sido importantes en tu vida y que por alguna razón u otra se han distanciado. Aprender a pedir perdón y aprender a perdonar son igual de importantes; recuerda que esa es las enseñanzas de nuestro maestro Jesús.

Horoscopos-AriesAries: Sigues con la cabeza en las nubes y estás procrastinando de más, fíjate metas diarias para poder terminar con todos tus pendientes a tiempo, de lo contrario no podrás disfrutar de tus vacaciones a gusto. Tu sentido de la responsabilidad te estará llamando y no te dejará en paz. De ser necesario pide ayuda a tus compañeros para salir a tiempo.

Tus números de la suerte: 1, 15, 25, 29, 37

 

Horoscopos-TauroTauro: Este año fuiste la salvación de muchos en tu trabajo, y estas fiestas no serán la excepción, quizás tengas que pagar los platos rotos de la desidia de tus jefes y eso se verá reflejado en tu ausencia en tu hogar durante las fiestas. Trata de organizarte para tener tus metas claras y hacer más llevadero este amargo cáliz.

Tus números de la suerte: 12, 26, 27, 32, 35

 

Horoscopos-GeminisGéminis: No llevas una buena relación con tus superiores y eso provocará rencillas y que te carguen la mano de más durante esta temporada. Trata de ceder un poco para que lleguen a un acuerdo. Ya estás considerando seriamente cambiar de trabajo, sin embargo esto no se podrá ver hasta el segundo trimestre de 2017.

Tus números de la suerte: 6, 24, 30, 33, 47,

 

Horoscopos-CancerCáncer: Tu vida social está muy activa, sin embargo eso no es del agrado de tu galán. La nube de los celos está acercándose y más vale que te prevengas diciendo las cosas por lo claro. Quizás en estos momentos no estés buscando una relación fija, sin embargo será importante que lo comuniques, de lo contrario tu vida parecerá comedia romántica.

Tus números de la suerte: 3, 10, 33, 39,45

 

Horoscopos-LeoLeo: Aprovecha esta temporada para acercarte más a tu pareja, ya que tus constantes ausencias están comenzando a tener un efecto sumamente negativo en la relación. Tendrás que ceder mucho de tu tiempo para arreglar este malentendido. Que esto te sirva de lección, en una pareja importan los dos y ambos se merecen tiempo de calidad.

Tus números de la suerte: 17, 23, 28, 32, 40

 

Horoscopos-VirgoVirgo: Estás en un punto de plenitud con tu pareja y están buscando una vida tranquila llena de felicidad. Esta temporada es natural que hayan desacuerdos, sin embargo serás la voz de la razón y estas discusiones serán unos baches menores en la felicidad que están trabajando.

Tus números de la suerte: 3, 9, 16, 20, 39

 

 

Horoscopos-LibraLibra: Tu relación está en un período de recuperación y sanación. La llama se está reavivando y es por el trabajo que ambas partes han hecho. Es importante que te dejes de celos e inseguridades porque pueden romper con todo este trabajo. Tu pareja está cediendo, aprovecha para re-enamorarte y afianzar tu relación.

Tus números de la suerte: 10, 17, 40, 47, 49

 

Horoscopos-EscorpionEscorpión: La vida se está ordenando para que cumplas ese sueño de vivir una temporada lejos de donde vives, antes de emprender la aventura te recomiendo que dejes todo en orden, no sea que tengas una inesperada (y desagradable) sorpresa en donde menos te lo esperes. Recuerda que antes de empezar algo, no debes dejar cabos sueltos en tu vida.

Tus números de la suerte: 3, 6, 11, 14, 32

 

Horoscopos-SagitarioSagitario: Antes de enfocarte a las celebraciones, te recomiendo que te des un par de días de descanso, practica la meditación y la acupuntura para sacar todas esas energías negativas que acumulaste a lo largo del año. Así cuando lleguen las fiestas estarás completamente relajada y podrás disfrutarlas al máximo. Te lo mereces.

Tus números de la suerte: 19, 29, 33, 48, 50

 

Horoscopos-CapricornioCapricornio: Tuviste una temporada muy mala con tu salud, y me da mucho gusto ver que ya vas de salida; mejor aún, esta temporada de comilonas, fiesta y cumpleaños te hará “Lo que el viento a Juárez”. Recuerda que la fiesta debe ser con moderación y esta temporada es para hacer las cosas en familia.

Tus números de la suerte: 5, 15, 38, 46, 49

 

Horoscopos-AcuarioAcuario: Aprovecha esta temporada para poder salir con tu familia. Ya sea que vayas de visita o ellos lleguen, lo importante es que pasen tiempo de calidad juntos. Trata de integrarte y deja sanar viejas heridas. Una familia plena casi siempre es sinónimo de una vida llena de felicidad.

Tus números de la suerte: 5, 12, 37, 42, 45

 

Horoscopos-PiscisPiscis: Estas comidas irritantes te están haciendo padecer, sé que será difícil pero trata de bajarle un poquito, de lo contrario comenzarás el año con dolencias e incluso es posible que hasta en el hospital. El médico te recomendó una dieta que debes seguir de forma estricta.

Tus números de la suerte: 20, 23, 26, 42, 44

Comentarios

Comments are closed.