mm
Compartir o seguir:
Facebook
Facebook
Google+
https://www.fiore.com.mx/2016/12/16/maquillaje-para-fiestas/
Pinterest
Pinterest
Instagram

La apariencia al reunirte con los parientes es muy importante para ganar sus corazones. Crear un look apropiado para eventos con la familia o con el círculo social de tu pareja es fundamental para agradar y no estar exageradamente maquillada.

Prefiere un look discreto

trucos-de-maquillaje-de-dia

Las más románticas pueden utilizar el color rosa tanto en los ojos, como en los labios. Quienes prefieren looks más modernos, pueden usar ese mismo tono en algunas zonas de la cara, como por ejemplo los pómulos para equilibrar el rostro. El truco es darle un toque de personalidad al maquillaje, sin perder el estilo sobrio.

Para los eventos que se llevan a cabo en el día, como los desayunos y las comidas familiares, apuesta por tonos claros. Evita usar sombras oscuras, prefiere colores suaves como el rosa, nude, café o chamapgne, que garantizan un estilo más fresco y natural.

mujer-aplicandose-maquillaje

En los labios utiliza labiales de colores sutiles y con acabado brillante o glossy, que pueden resaltar la boca. Una buena apuesta es aplicar un rubor rosado, ese tono en las mejillas de una apariencia más romántica y delicada.

 

Comentarios

Comments are closed.