mm
Compartir o seguir:
Facebook
Facebook
Google+
https://www.fiore.com.mx/2016/12/11/horoscopos-del-12-al-18-diciembre/
Pinterest
Pinterest
Instagram

Seguramente muchas ya tenemos nuestro aguinaldo en la mano. Antes de salir de compras, será importante hacer un balance para pagar algunas deudas. Lo mejor es comprar con inteligencia, todavía estás en buen momento para encontrar ofertas y salir con tranquilidad.

A continuación les dejo los horóscopos de la semana:

Horoscopos-AriesAries:  Tu pareja te está recriminando tu falta de ganas en la relación y se está hablando incluso de un ultimátum, pregúntate si en realidad quieres darle continuidad a la relación o decide si lo mejor es dejar de perder y hacer perder el tiempo. A veces puede ser muy doloroso pero necesario. No lastimes a quien te ama y deja ir si es necesario.

Tus números de la suerte:  2, 6, 18, 20, 25

 

Horoscopos-TauroTauro: Estás con un desgaste emocional que ¡qué bárbara! Y obviamente está afectando muy seriamente a tu relación en pareja. Últimamente el pasado te está atormentando y con ello estás llenando de incomodidad e infelicidad a tu pareja. No dejes que “El fantasma de las Navidades pasadas” toque a tu puerta. Mejor dedícate a crear nuevas experiencias que valgan la pena. De una u otra forma, esta situación hará innecesariamente complicadas estas fiestas.

Tus números de la suerte: 14, 19, 21, 41, 44

 

Horoscopos-GeminisGéminis: El consumo de alcohol inherente a las fiestas definitivamente no se lleva con todos los corajes que estás haciendo, relájate un poco más. Para que puedas disfrutar de las fiestas con calma, aprovecha esta semana previa para desintoxicarte y así sacar todo lo negativo de tu cuerpo. Ahora sí ¡A divertirse!

Tus números de la suerte: 4, 16, 29, 33, 41

 

Horoscopos-CancerCáncer: A tu alrededor hay muchas envidias que te están rodeando, ten mucho cuidado, ya que alguien cercano a ti querrá aprovecharse de tu confianza y tomar una suma grande de dinero. Asegúrate de revisar a fondo todo lo que firmas y trata de asesorarte antes de cualquier movimiento financiero. Existen muchos riesgos financieros a la vuelta de la esquina.

Tus números de la suerte: 15, 18, 31, 43, 46

 

Horoscopos-LeoLeo: Tu trabajo te agotó mental y físicamente. Por lo que estarás buscando estas vacaciones en dedicarte al ocio y a descansar, tienes muchos libros y películas pendientes así que aprovecha para ponerte al corriente. Descansarás mucho y regresarás al trabajo cargada de energía.

Tus números de la suerte: 3, 13, 19, 39, 44

 

Horoscopos-VirgoVirgo: El ambiente en tu trabajo está cada día más denso, y se debe a que te estás comportando muy poco profesional y necia. Recuerda que el trabajo en equipo es invaluable y que juntos podrán terminar todos sus pendientes a tiempo para poder disfrutar de las fiestas en compañía de sus seres queridos.

Tus números de la suerte: 13, 24, 31, 37, 50

 

Horoscopos-LibraLibra: Estás aprovechando que te tocó un jugoso aguinaldo para ser espléndido esta navidad. Te puedes dar ese lujo y lo sabes. El obsequiar te llena y te hace sentir plena. No caigas en frivolidades, ya que aunque puedes convertirte en “la consentida” por tu forma de regalar, también es el camino fácil para relaciones falsas fundamentadas en el interés.

Tu números de la suerte:  17, 19, 27, 36, 38

 

Horoscopos-EscorpionEscorpión: Tu nuevo amor te está trayendo varios dolores de cabeza y ya se están viendo reflejados en tu salud. No está ayudándote el cambio tan drástico de clima. Llévatela relax que ya está cerca la temporada de descanso. No te agotes ni trabajes de más. Te mereces un buen reposo.

Tus números de la suerte:  2, 9, 30, 41, 46

 

Horoscopos-SagitarioSagitario: Siguiendo con la línea de la semana pasada, trata de ser mesurada en tus gastos navideños. Sé muy bien que lo tuyo, lo tuyo es regalar a manos llenas, sin embargo ahorita no estás como para derrochar. Si terminas con un pequeño sobrante para el resto del año, tendrás Enero solucionado.

Tus números de la suerte: 16, 21, 22, 25, 37

 

Horoscopos-CapricornioCapricornio: La luna está dominando tus acciones, por lo que verás tentaciones llegar a tu puerta. Una persona de tu pasado puede hacer mella en tu relación y ten la certeza de que el dolor del pasado volverá. En tu pareja hay una persona muy valiosa. No pierdas lo más por lo menos.

Tus números de la suerte: 6, 8, 33, 34, 39

 

Horoscopos-AcuarioAcuario: Te sientes en la cima del mundo y eso te ayudará a abordar tus relaciones desde otra óptica, tu pareja quedará completamente fascinada por esta nueva tú, esto te ayudará a llevar la batuta de la relación.

Tus números de la suerte: 5, 11, 12, 34, 45

 

 

Horoscopos-PiscisPiscis: Estás recibiendo un extra en tu bolsillo. Sé generosa, recuerda que al que da, se le multiplicará. Ya sea que dones una parte a caridad o trates de hacer una buena obra, ahora más que nunca el mundo necesita gente altruista y desinteresada y tú eres de ellas.

Tus números de la suerte: 15, 16, 27, 39, 47

Comentarios

Comments are closed.