Horóscopos del 28 de Noviembre al 04 de Diciembre

mm
Compartir o seguir:
Facebook
Facebook
Google+
https://www.fiore.com.mx/2016/11/27/horoscops-del-28-noviembre-al-04-diciembre/
Pinterest
Pinterest
Instagram

Comenzamos el último mes del año y con ello las festividades y los regalos llegan. Les doy un par de consejos para que estas fiestas sean felices: Primero que nada es importante tener en cuenta que la temporada de dar afecto es durante todo el año y no únicamente las fiestas. Mi segundo consejo tiene que ver con los regalos. Un regalo de verdad es el que está hecho con amor, cuiden su bolsillo, el dicho “Regale afecto, no lo compre” puede sonar como un cliché, sin embargo es muy acertado.

Estos son los horóscopos de esta semana:

 

Horoscopos-AriesAries: Es hora de que dejes de soñar, el futuro no se construye a base de deseos sino de éxitos ¿Recuerdas el ímpetu que tuviste hace un par de meses? Parece que lo ocultaste bajo una capa de indiferencia. No, no y no mil veces. Piensa en construir tu futuro y tus sueños.

Tus números de la suerte: 16, 20, 24, 29, 33

 

 

Horoscopos-TauroTauro: Estás considerando algún lugar para salir de vacaciones, y estás pensando ir a conocer alguna ciudad lejana. Yo te recomiendo, por el estrés que has estado acumulando que busques un lugar tranquilo en provincia. Lo que necesitas en este momento es paz para poner en orden tu cabeza, si tienes algún proyecto artístico en puerta, será el momento ideal para avanzar en él.

Tus números de la suerte: 1, 3, 19, 35, 37

 

Horoscopos-GeminisGéminis: Tu vida laboral está yendo viento en popa, tanto que hay varias oportunidades en puerta. Tienes que hacer un análisis muy profundo sobre qué es lo que quieres en la vida, ya que aunque sean muy atractivas, puedes perder la libertad de hacer algo que sea lo que te apasiona en la vida, o dejar algo estable por algún trabajo que no vaya a ser duradero. Cuidado.

Tus números de la suerte: 7, 11, 17, 21, 28

 

Horoscopos-CancerCáncer: Parece que todo está saliendo bien en tu vida, tus relaciones son sólidas, tienes un trabajo estable, tu salud está de maravilla; pero ojo, no te vayas a descuidar ni a perder la disciplina, esa es una brecha que no te puedes dar el lujo de abrir, de lo contrario puedes perder lo más por lo menos. Cierra el año atando los cabos que te faltan para estar completa.

Tus números de la suerte: 4, 8, 9, 12, 25

 

Horoscopos-LeoLeo: Tu desgaste laboral ya ha hecho mella en tu salud y lo que necesitas son unas merecidas vacaciones. No es necesario que salgas, dedícate a descansar y a reponer fuerzas. Recuerda que es muy importante que no te fuerces mucho, pues puedes pagar las consecuencias con tu salud.

Tus números de la suerte: 5, 6, 10, 15, 23

 

Horoscopos-VirgoVirgo: El exceso de trabajo te está comenzando a afectar en tu salud. Jaquecas y mareos son el pan de cada día, no ayudará mucho la situación familiar ya que te comienzan a reprocharte tu exceso de trabajo. Te recomiendo que comiences a practicar la meditación y antes de dormir, tómate un té de 12 flores para relajarte.

Tus números de la suerte: 2, 9, 13, 18, 29

 

Horoscopos-LibraLibra: Hay varios viajes laborales en los que podrás cerrar varias alianzas importantes, cada día te están asignando más responsabilidades y personal en tu trabajo, por lo que tu valía está siendo admirada por todos los directivos ¿Recuerdas lo que te había dicho la semana pasada? Pues todas las cosas están cayendo en su lugar.

Tus números de la suerte: 7, 12, 17, 33, 39

 

Horoscopos-EscorpionEscorpión: Debes comenzar a trabajar la confianza en tu relación, si no confían en ti a pesar de tus esfuerzos, deberás preguntarte si vale la pena continuar. A veces es mejor estar sola que con alguien que proyecte sus inseguridades en la relación mediante el control. Déjalo por lo claro y si tu pareja no cambia en un tiempo determinado, lo mejor será dejarlo por la paz.

Tus números de la suerte: 8, 11, 15, 30, 36

 

Horoscopos-SagitarioSagitario: Creías que estabas con una dieta saludable, sin embargo estás consumiendo mucha sal en exceso. Lo estás notando con la retención de líquidos, últimamente estás hinchándote mucho, bájale un poquito a los irritantes y a la sal, consume vegetales. Apréndete un par de recetas, estar a dieta también puede ser delicioso.

Tus números de la suerte: 14, 17, 20, 29, 34

 

Horoscopos-CapricornioCapricornio: Este año tu trabajo se verá recompensado, nuevos contratos y nuevos clientes están tocando a la puerta. Todo parece indicar que los nuevos clientes cerrarán en esta temporada y podrás comenzar 2017 con los bolsillos llenos.

Tus números de la suerte: 3, 19, 20, 29, 33

 

 

Horoscopos-AcuarioAcuario: Apóyate en tu pareja, ya que tienes varios problemas personales que te están agobiando, tu media naranja será tu puntal, tu roca y tu principal fuente de fuerza. Con ese empuje podrás sacar tu fuerza interior para salir adelante. Los problemas seguirán, pero podrás sortearlos sin mayor dificultad.

Tus números de la suerte: 9, 13, 29, 37, 39

 

Horoscopos-PiscisPiscis: Tu relación sentimental está siendo nublada por la inseguridad. Crees que el pasto es más verde del otro lado, te falta ser más agradecida con lo que tienes, tu pareja se desvive por ti y no le das el valor que le corresponde ¡CUIDADO! Puedes perderlo pronto si no comienzas a echarle ganas.

Tus números de la suerte: 4, 8, 15, 16, 23, 42.

 

Comentarios

Comments are closed.