¿Te fuiste de fiesta anoche? 7 tips para verte fresca al día siguiente

mm
Compartir o seguir:
Facebook
Facebook
Google+
https://www.fiore.com.mx/2016/11/14/te-fuiste-fiesta-anoche-7-tips-verte-fresca-al-dia-siguiente/
Pinterest
Pinterest
Instagram

Te dejamos algunos trucos de belleza after party para disimular el malestar del siguiente día:

1. Borra todas las huellas: Procura desmaquillarte todas las noches, aunque llegues muy cansada.

desmaquillante

2. Hidrata tu piel: Todo el mundo sabe que el alcohol y la piel radiante no son compatibles. ¿La clave para que tu rostro recupere su luminosidad? Hidratación, hidratación e hidratación. No sólo por fuera, también por dentro.

3. Esconde las ojeras y acaba con los ojos hinchados: Toma una una cucharita metálica y métela unos minutos en el congelador. Luego, aplícatela directamente sobre los ojos. El frío hará que tus ojos se deshinchen al momento. Para terminar, aplica tu corrector de ojeras favorito para ocultar los signos de cansancio y ¡voilà!

4. Añade luz a tu rostro: Aplica un producto iluminador que le devuelva a tu piel la luminosidad perdida. Para ello, busca un producto que contenga vitamina C y partículas reflectoras de la luz, y así conseguirás eliminar el tono apagado.

bb-cream5. Iluminador por todas partes: Aplica una BB o CC cream y céntrate en lo verdaderamente importante: iluminar. Aplícalo en las zonas altas del rostro: parte alta del pómulo, arco de la ceja puente de la nariz y barbilla. ¡Notarás el cambio!

6. Algo rosa: Los tonos corales y los rosas te ayudarán a conseguir ese efecto de buena cara que vamos buscando desde un principio, así que elige el rosa que mejor le vaya a tu tono de piel y aplícalo en mejillas y labios.

paleta-rosa7. Despierta tu mirada: En cuanto al maquillaje de ojos, tendrás que hacer tuya la máxima de “menos es más” y centrarte en los básicos. Una sombra de un tono similar al de tu piel servirá para ocultar las venitas de los párpados, y una buena máscara de pestañas ayudará a despertar tu mirada. ¿Un truco? Aplica un poco de sombra color champán en el lagrimal, ¡parecerá que has dormido 8 horas!

Sigue estos sencillos tips y ¡luce espectacular todos los días sin importar que hayas dormido algunos minutos!

Comentarios

Comments are closed.