¿Inflamación estomacal? Cambia tu dieta y ¡olvídate de la pancita!

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¿Te aprietan los jeans después de comer?

La inflamación estomacal es un problema bastante común, especialmente en las mujeres, que se produce como consecuencia de una mala combinación de alimentos, exceso de comida, estrés, problemas digestivos, la menstruación o estreñimiento.

A veces es inevitable sufrir de inflamación abdominal pero si modificas tu dieta he incluyes algunos de estos alimentos, te ayudará a sentirte mejor y reducir la inflamación.

1. Alimentos ricos en antioxidantes: Se recomienda consumir entre 2 y 4 porciones al día de alimentos ricos en antioxidantes como: arándanos rojos, manzanas, cebollas, ajo, y apio, entre otros.

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2. Alimentos ricos en fibra: Incrementa tu consumo de alimentos ricos en fibra para combatirla. Entre estos alimentos podemos encontrar: vegetales y frutas, granos enteros, harina integral y arroz.

vegetales

3. Clavo de olor: La tintura de clavo de olor está recomendada especialmente cuando la inflamación estomacal es crónica. En estos casos, se recomienda consumir 20 gotas en medio vaso de agua todas las mañanas en ayunas. Este remedio te ayudará a combatir los gases o flatulencias que suelen ser comunes cuando se sufre de inflamación estomacal.

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También puedes probar este jugo anti-inflamación:

Ingredientes

  • 1 rodaja de piña
  • 1 cucharada de linaza
  • El jugo de un limón
  • 1 vaso de agua pura
  • 1 poco de miel

¿Cómo prepararlo? Mete todos los ingredientes en la licuadora, licúalos unos minutos. Procura tomártelo en ayunas, 30 minutos antes de desayunar.

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