mm
Compartir o seguir:
Facebook
Facebook
Google+
https://www.fiore.com.mx/2016/11/06/horoscopos-del-07-al-13-noviembre/
Pinterest
Pinterest
Instagram

Durante esta semana sentiremos que nuestra energía se agota, es completamente normal, ya que el cierre de año psicológicamente nos pone en una suerte de hibernación ¡Vamos a levantarnos temprano y meditar 20 minutos antes de comenzar nuestras actividades! Eso nos ayudará a tener ímpetu para sobrellevar el día.

Horoscopos-AriesAries:  Estás llegando con tu pareja a una temporada de baches en la relación. La comunicación será fundamental para que salgan avantes de estos líos. Tienes que ser un poco más relajada, tu carácter a veces es un poco controlador. Detente a oler las rosas y verás cómo las cosas comienzan a caer por su propio peso.

Tus números de la suerte:  1, 5, 13, 14, 15, 18

 

Horoscopos-TauroTauro: Esta semana la burocracia no será tu amiga. Tendrás varios trámites que te harán perder el tiempo, o por lo menos así lo ves, sin embargo recuerda encontrar tu punto zen y verás cómo todo ese tiempo se pasará volando. Si tienes problemas para relajarte, entonces dedica ese tiempo a pensar cómo solucionar algunas de las situaciones que te agobien ¿Quién sabe? En una de esas y hasta te terminas encontrando a ti misma.

Tus números de la suerte: 6, 11, 20, 25, 29

 

Horoscopos-GeminisGéminis: La comunicación con tu pareja está abierta, por lo que recibirá fuerte y claro todas las señales que le envíes, te recomiendo ampliamente que saques todos esos temas que no habías podido tratar para poder definir un rumbo más claro en tu relación. Ojo, hazlo de una manera relajada, no habrá necesidad de elevar la voz ni de pelear.

Tus números de la suerte: 2, 4, 7, 12, 19

 

Horoscopos-CancerCáncer: Estás muy distraída en el trabajo, es importantísimo que te concentres; de lo contrario, ese proyecto al que le has puesto toda tu energía va a salir mal. Consíguete una libreta que te sirva para organizarte, asigna un tiempo determinado a tus labores y no te distraigas hasta haber terminado tus labores.

Tus números de la suerte: 3, 16, 21, 28, 30

 

Horoscopos-LeoLeo: En el amor estás más que solicitada, alguien nuevo aparece en tu vida, si tienes pareja, comenzarán a hablar de formalizar. A pesar de todo esto tienes muchas cosas en tu cabeza, si continúas con eso, confundirás a tu pareja haciéndole creer que no tienes interés o que te estás distanciando por algo ajeno a la relación.

Tus números de la suerte: 2, 14, 17, 29, 49, 33

 

Horoscopos-VirgoVirgo: Aprovecha tus ahorros para aprender algo que siempre te haya dado curiosidad. Tal actividad te ayudará a abrir tus horizontes y podrás mirar tus labores cotidianas desde otra óptica. Una de las mejores opciones será aprender algo relacionado con las artes.

Tus números de la suerte: 19, 21, 27, 32, 38

 

Horoscopos-LibraLibra: Te estás sintiendo cansada, por lo que tus ganas de hacer cualquier actividad física se verá mermada, sin embargo estás en una época de tu vida en la que el ejercicio será fundamental para mantenerte en forma y saludable. Trata de salir por lo menos a dar una caminata ligera. Cuida mucho tu salud.

Tu números de la suerte:  4, 8, 16, 17, 22

 

Horoscopos-EscorpionEscorpión: Tu salud ha mejorado notablemente, procura hacerte un chequeo general para asegurarte que no hay nada de cuidado. Todos los que te rodean han notado un cambio notable y te lo han hecho saber. Eso te ayudará a salir un poco más y te darán ganas de salir a conocer gente.

Tus números de la suerte:  3, 18, 20, 22, 30

 

Horoscopos-SagitarioSagitario: La vida de ciudad te está ajetreando, por lo que estás considerando en mudarte a una zona tranquila donde reine la calma. Haz un balance general sobre tu vida actual y cómo proyectas el futuro, eso te ayudará a tomar una decisión.

Tus números de la suerte: 5, 7, 9, 13, 15

 

Horoscopos-CapricornioCapricornio: Tu salud va en plena mejoría, no te descuides ya que el exceso de confianza puede provocar una recaída. La disciplina será fundamental para que te mantengas sana. Evita caer en recomendaciones que alguien ajeno a la medicina y por sobre todas las cosas sigue al pie de la letra tu tratamiento.

Tus números de la suerte: 8, 11, 12, 28, 39

 

Horoscopos-AcuarioAcuario: Tienes trabajo a manos llenas, por lo que será importante que le pidas apoyo a tus superiores para que tu equipo de trabajo reciba una manita para trabajar. Este fin de año pinta para ser agotador y tener todo el trabajo del mundo. Échale ganas, recuerda que al final todo tu esfuerzo se verá recompensado.

Tus  números de la suerte: 6, 12, 17, 19, 25

 

Horoscopos-Piscis

Piscis: Necesitas revisar a fondo tus finanzas para blindarlas, ya que estás teniendo muchas fugas monetarias, en este punto de la crisis puedes controlarlo por lo que estás a tiempo para hacer tu presupuesto mensual y eliminar los “gastos hormiga”

Tus números de la suerte: 2, 4, 9, 15, 25

 

 

Comentarios

Comments are closed.