mm
Compartir o seguir:
Facebook
Facebook
Google+
https://www.fiore.com.mx/2016/10/09/horoscopos-del-10-al-16-octubre/
Pinterest
Pinterest
Instagram

A lo largo de esta semana estaremos viendo cambios importantes para cerrar el año. Recuerda empezar a atar cabos para tener un excelente cierre de año, te recomiendo que esta semana empieces por lo espiritual.

Horoscopos-Aries

Aries:  En el amor todo va viento en popa, piensen en solidificar más tu relación y comiencen juntos a planear el futuro. Es importante que comiencen a hacer cosas para salir de la rutina. Una maravillosa idea es salir de viaje. Prepárate para el cierre de año, viene pesado.

 

 

Horoscopos-TauroTauro: Brillas en tu trabajo como hace mucho no lo has hecho, sin embargo tienes que poner en la balanza que para seguir con esta racha de éxitos deberás hacer ciertos sacrificios ¿Te sientes lista? Grandes decisiones se acercan para cerrar este año.

 

 

Horoscopos-GeminisGéminis: Estás abierta a encontrar al amor de tu vida, sin embargo recuerda que eso es algo que se debe dar de manera natural. No intentes forzar las situaciones pues puedes entrar en una relación que no te llenará como lo estás esperando.

 

 

Horoscopos-CancerCáncer: Te encuentras en una etapa de auto-conocimiento, es importante que hagas una retrospección para que aprendas de tus errores y no los cometas de nueva cuenta; es muy fácil culpar a los demás de nuestros errores y volver a cometerlos. Sé analítica y ve qué puedes cambiar.

 

 

 

Horoscopos-LeoLeo: Acabas de conocer a alguien que pinta para convertirse en el amor de tu vida. Bájale un poquito a la intensidad y aprende a disfrutar de poco en poco y haz que todos los momentos cuenten. No corre prisa para que las cosas sucedan, eso se da solo. Procura sacar tu estrés con ejercicio por las mañanas.

 

 

Horoscopos-VirgoVirgo: Estás en un período en el que no buscas compromisos, sino divertirte y está bien, sólo recuerda no jugar con los sentimientos de los demás. Recuerda que todo lo que haces puede volver en tu contra. Si no estás segura de las decisiones que estás tomando, es mejor reservarte, esto en todas las áreas. Sé precavida.

 

 

Horoscopos-LibraLibra: Trata de darte un merecido tiempo de descanso, el trabajo te está agobiando y no tienes cabeza para muchas cosas. Te recomiendo la aromaterapia para que puedas encontrar tu centro. Busca algunos videos de meditación y trata de hacer yoga o correr por las mañanas para sacar tu estrés. Ten con enfermedades del estómago.

 

 

Horoscopos-EscorpionEscorpión: Tu vida amorosa por fin está saliendo de todas las vicisitudes por las que había pasado ¡Enhorabuena! El cambio de actitud que ambos tuvieron fue la clave, mantengan ese ritmo y vivirán una temporada de calma. Está en ustedes continuar así. Sáca provecho de tu situación y comienza a ahorrar.

 

 

Horoscopos-SagitarioSagitario: La situación en el trabajo está siendo muy relajada, aprovecha para descansar, hace tanto que no duermes lo necesario. Esta racha se extenderá hasta mediados de Enero. Crea un buen horario de hábitos para comer y descansar y balancea tu vida. Lo necesitas.

 

 

Horoscopos-CapricornioCapricornio: Afrontarás una situación difícil en tu familia. Aprende de esa experiencia y toma lo mejor para sanar las heridas que el tiempo y la distancia han abierto. Aprende a perdonar y también para disculparte; las relaciones familiares son las que más debes procurar. El trabajo se añade a tu estrés diario. Medita para despejar la mente.

 

 

Horoscopos-AcuarioAcuario: De por sí no has andado con la cartera llena y se acercan cosas que te dejarán muy gastada, sin embargo hay luz al final del túnel. El trabajo se ve a la vista, pero no entres en frenesí de compras. Vete con cuidado y recuerda que la racha puede durar una temporada. Trata de planear mejor.

 

Horoscopos-PiscisPiscis: Sentimentalmente necesitas tomar una decisión, deja ir el pasado y abraza al futuro, de lo contrario puedes perder al amor de tu vida en un dos por tres. No repitas patrones que ya habías dejado atrás. Haz un ejercicio de meditación para poder superar las cosas que te han dañado. Tu futuro es brillante, no te lo pierdas.

Comentarios

Comments are closed.