mm
Compartir o seguir:
Facebook
Facebook
Google+
https://www.fiore.com.mx/2016/09/16/horoscopos-del-19-al-25-de-septiembre/
Pinterest
Pinterest
Instagram

Es natural que siempre tengamos curiosidad por conocer algo nuevo. Este es el momento del año que nos permitirá cumplir este sueño; no temas a las oportunidades que la vida te pone enfrente, ya que son las que le dan experiencia a tu vida ¡Atrévete!

Horoscopos-AriesAries: Tienes a tus amigos un poco descuidados. Procura hacerte un tiempo para acercarte a ellos; ellos te extrañan así como tú a ellos. Evita hacer de tu entorno laboral todo lo que tiene significado en tu vida. Ahora que ya tienes planeado el resto del año, sé más flexible con tus horarios y retoma tus actividades sociales.

 

Horoscopos-TauroTauro: En estos días estás sintiendo que todas las canciones hablan de ti. Es por la energía positiva de la que estás cargada que te hace sentirte identificada con todos y es genial sentirse a ti. Aprende a retribuir un poco a las personas que más lo necesiten; esta semana serás un bastión para muchas de ellas.

 

Horoscopos-GeminisGéminis: La relación con tus hermanos está brillando como hace mucho tiempo no lo hacía, organiza una reunión familiar donde puedan platicar sobre el pasado y eso ayudará a reforzar el cariño fraternal que existe entre ustedes. En el trabajo o escuela comienzas a cosechar los frutos sembrados, pero no te confíes que falta mucho para que finalice el año.

 

Horoscopos-CancerCáncer: Eres una persona gentil y amable, sin embargo eso se presta para que abusen constantemente de la confianza que depositas en tus conocidos. Sé un poco selectiva y te evitarás sorpresas muy desagradables. Se ve oportunidad de negocio pronto, si estás buscando una oportunidad, este es tu momento. Aprovecha que la vida está tranquila para tomar riesgos.

 

Horoscopos-LeoLeo: Te estás sintiendo atraída hacia alguien de Sagitario, sin embargo tu naturaleza celosa puede alejarlo de ti. Relájate un poco y da pequeños pasos si la conquista crees que valga la pena; si no, no te metas en camisa de 11 varas por algo pasajero. Recuerda que Sagitario es amante de la libertad. Sácale jugo a tu lado organizado y ve planeando con pies de plomo el fin de año, viene difícil.

 

Horoscopos-VirgoVirgo: En tu trabajo te están solicitando ser la líder en algún proyecto. Aprovecha la elocuencia que te caracteriza para salir adelante, pero no pierdas el piso. Si todo sale bien serás considerada como una líder y comenzarás a brillar. No alfojes en esta parte del año, pues las cosas pueden ponerse color de hormiga; traza un camino y apégate a él.

 

 

Horoscopos-LibraLibra: El balance en tu vida es ley, por ello los desequilibrios emocionales que estás teniendo te están volviendo loca. Escucha mantras mientras meditas y podrás encontrar una solución para balancear de nueva cuenta tu vida; te ayudarán mucho para encontrar la calma que necesitas. No tomes decisiones apresuradas, porque cuando te salen mal no sabes tomar responsabilidades; paso a paso las cosas salen mejor.

 

Horoscopos-EscorpionEscorpión: El haber ahorrado por tanto tiempo te está rindiendo frutos, planea qué hacer con ese guardadito, ya sea dar el enganche para tu casa o tu auto. Tu vida está a punto de dar un giro de 180 grados para bien ¡Felicidades! No dejes que tu carácter volátil te haga perder el camino que ya llevas avanzado. Sé paciente.

 

 

Horoscopos-SagitarioSagitario: Estás saliendo con alguien y estás confundida sobre si la relación va en serio. Que no te preocupe esa situación, lo sabrás cuando sea el momento. Sal a disfrutar la vida con tu pareja y eso servirá para determinar el futuro. Aprende a llevar tu vida personal con el mismo orden que haces tu trabajo o escuela, eso te facilitará muchísimo el camino. Deja atrás toda aprehensión y date chance de vivir sin tanta preocupación.

 

Horoscopos-CapricornioCapricornio: Tu pareja te está ayudando a cumplir todos tus sueños. Comiencen a planear el futuro, ya que tienen planes ambiciosos que a largo plazo podrán realizarse con la planificación adecuada. Aprende a dar las gracias por todas las bendiciones recibidas siendo un poco más generosa y entendiendo  a los demás; no todos están en tu buena fortuna en este momento.

 

 

Horoscopos-AcuarioAcuario: Te molestan mucho que te prometan algo y no te lo cumplan, sin embargo debe haber reciprocidad y por ahí existen unas cuantas promesas que no cumpliste del todo. En esta vida hay que ser parejos y no puedes recibir sin dar. Mucho ojo. Evita dolores de cabeza para fin de año y ve planeando tus finanzas con cuidado, ha sido un años difícil y no se va a modificar pronto. Ahorra.

 

Horoscopos-PiscisPiscis: Sientes que tus amigos te están fallando y descuidando la relación. No todo el mundo gira en torno a tus deseos. Habla con ellos y diles cómo te sientes. Quizás te puedas llevar una sorpresa con lo que te respondan. Sé abierta al diálogo. En el trabajo vas bien pero te faltan detalles para lograr tus metas, no aflojes el paso pues para todos ha sido un años muy difícil. Sé perseverante.

Comentarios

Comments are closed.